taller de ciencia en Kilika Haurtzaindegia

En Kilika Haurtzaindegia están abiertos todo el año y en verano, también preparan actividades específicas para los más pequeños de la casa. Tienen una ludoteca dirigida a los bebés y niños de 0 a 3 años. Lo mejor es que están abiertos en julio y agosto y el horario es amplio ( de 7h30 a 18h00 ). Nos ayudan a conciliar en verano y además los enanos lo van a pasar fenomenal.

En Kilika no paran quietas. No tenéis más que visitar su web para estar al día de todas las cosas que hacen : el regalo del día de la madre, unos adornos de primavera o un taller de ciencia.

Esta es la programación que han realizado para los meses de verano :

*manualidades
*juegos dirigidos y juegos en francés
*taller de ciencia
*taller de reciclaje
*salidas todas las semanas al parque
*cuenta cuentos
*teatro y baile

También nos cuentan que para julio están organizando una excursión al museo Oiasso, para los de 2 y 3 años. En agosto también habrá excursión,

regalo del día de la madre

Como Kilika es una guardería, el horario es muy amplio : abren a las 7h30 y cierran a las 18h00. Así, la ludoteca de verano no tiene un horario establecido, sino que se adaptan a las necesidades de cada familia.

La contratación también es muy flexible. Podremos coger bonos por horas, tarifas semanales, quincenales o mensuales. Como ya os hemos comentado, están abiertos tanto en julio como en agosto.


Cuentan con servicio de catering por lo que podremos dejarles tranquilamente a comer y/o merendar.

Kilika es una guardería pequeña y familiar donde se adaptarán en lo posible a nuestras necesidades y los txikis estarán muy a gusto. Kili, Kilika,Kili, Kili, Haurtzaindegira, Banoa ni …







Kilika Haurtzaindegia
Avda Salis 21, Irun
657.73.90.35
666.54.11.95
kilika@guarderiakilika.com

www.guarderiakilika.com