Bidasoa Formación es una academia que abrió recientemente sus puertas. Ofrecen cursos de todo tipo, y para este periodo estival, desde la última semana de junio hasta el 28 de julio, proponen una ludoteca de verano enfocada a que los niños y niñas disfruten así como al refuerzo escolar.

En ocasiones, nuestros hijos necesitan reforzar durante el verano algunos de los conceptos adquiridos durante el curso. En Bidasoa Formación han pensado en combinar estos dos aspectos; por un lado el ocio, pero también el apoyo escolar que los niños necesiten.

La llegada a la ludoteca será flexible, podrán llegar entre 8h30 y 9h00.

Refuerzo escolar

De 9h a 11h, será el tiempo programado para el refuerzo escolar. Aquí se pueden dar diversos casos.

Si los niños tienen un cuaderno de vacaciones, o unas fichas específicas que les han dado en el colegio, podremos llevarlas y ahí podrán realizar la tarea de manera acompañada. Además, como se trata de una academia que durante el curso ofrece cursos de inglés y francés, en ese tiempo, podrán hacer también deberes en esos idiomas.

Si no tienen un contenido específico a desarrollar, pero queremos que no pierdan el ritmo y realicen alguna tarea, la academia les ofrecerá fichas adaptadas a su edad.

Tanto en un caso como en el otro, desde Bidasoa Formación, nos recomiendan que hablemos con ellos y les comentemos las necesidades específicas de nuestra hija o hijo.

bidasoa_ludoteca_apoyo_refuerzo_escolar_irun

Juegos, salidas y actividades lúdicas

En una segunda fase, después del hamaiketako ( que les tendremos que preparar ), de 11h30 a 13h30 aproximadamente, vendrá el rato de los juegos y las excursiones.

Bajarán al parque, harán juegos en grupo o visitarán alguno de los museos o centros que tenemos en Irun. Según vayan confirmando la programación, nos irán comentando si es necesario que lleven algo en particular ( bañador, gorra, crema etc. )

En cuanto a la hora de recogida, aquí también tendremos flexibilidad. Entre 13h30 y 14h00, podremos pasar a recogerlos. Bidasoa Formación está situada en la plaza San Juan, con lo que se trata de una ubicación muy céntrica y cómoda si necesitamos de ayuda de familiares para que les vayan a buscar.

Si este verano necesitamos que den un pequeño repaso a algunos contenidos del curso o no queremos que pierdan el ritmo que han cogido durante el curso, Bidasoa Formación será una buena opción.

BidasoaFormación

c/Iglesia 4, Irun ( arriba del antiguo local de Iberdrola )

688 88 95 47

info@bidasoaformacion.es

Página de facebook