http://casin-arts.com/

639 554 903

edad: 4-12 años.

 

La ludoteca de Casin Arts&More de Irun, nos oferta una gran variedad de actividades lúdicas para niños, a la vez que refuerzan el inglés y francés, mientras se divierten.

 

A continuación os explicamos en que consiste un día de verano en esta ludoteca:

Casin-Arts-ludoteka-artísti

Los niños entrarán entre 8h30 y 9h (entrada flexible). A continuación, se realizarán diversas actividades dentro del local, como talleres creativos en los que los niños tendrán que idear y fabricar pulseras, collares y en general diversos tipos de manualidades, de las que se organizan en el centro durante el curso. Estos talleres se harán tanto en francés como en inglés un par de veces a la semana.

ludoteca CASIN ARTS&MORE_verano_Irun

El objetivo de estos talleres creativos, no sólo es que los niños pasen un rato divertido, sino que además adquieran conocimientos de inglés y refuercen el francés oral, mientras juegan. También  desarrollarán su imaginación mientras aprenden a realizar por ellos mismos diferentes objetos con materiales básicos que podemos encontrar en cualquier sitio.

ludoteca CASIN ARTS&MORE

A media mañana y si el tiempo lo permite se realizarán diversas actividades fuera del local, como por ejemplo salidas a la playa, visitas a la biblioteca, o excursiones a parques en plena naturaleza.

Hacia la 13h se volverá al local para que aquellos padres que no dejen a sus niños a comer los puedan recoger. El resto comerá en el local y después de un descanso continuarán las actividades. Los niños podrán practicas baile hip hop, se harán sesiones de cine infantil y diversos tipos de juegos.

ludoteca CASIN ARTS&MORE_IRUN

Un día a la semana, y siempre que el tiempo lo permita, se pasará el día en una piscina privada en plena naturaleza donde los niños podrán bañarse y practicar diversas actividades relacionadas con la naturaleza.

ludoteca CASIN ARTS&MORE_IRUN

Para todos los que estuvierais interesados en esta ludoteca de verano, a continuación os dejamos toda la información: