El lunes que viene los escolarizados en Iparralde vuelven a estar de vacaciones desde el lunes 18 de octubre hasta el viernes 1 de marzo. Aquí encontraréis algunas de las propuestas que tenemos para que estos días se lo pasen genial y nosotros podamos trabajar.

Txingudi Ekoetxea 1
  • en Kuttuna Haur Eskola ( c/ Iparaguirre, Irun ) tienen un servicio especial para los niños escolarizados en Francia, con actividades muy variadas. En este enlace, encontraréis la información específica.
  • con Txiribuelta ( AAVV Amute, Hondarribia ) también podrán pasar las vacaciones de manera divertida con una ludoteca multiactividad. Aquí os dejamos toda la información.
Txispum Aretoa Dibujo
  • en HS2 (C/Gabarrari 5 Hondarribia), se ha organizado una ludoteca centrada en los deportes de deslizamiento ( skate, surf skate, juegos de coordinación ). La entrada será flexible de 8h30 a 9h30 y la ludoteca durará hasta las 13h.
  • en Skola Musik ( avda. Euskal Herria, Irun), llevan muchos años realizando actividades musicales para los miércoles y las vacaciones escolares. En esta página encontraréis los detalles del servicio que dan.
Kidsbrain irun matrícula abierta
  • en Kilika Haurtzaindegia ( avda Salis, Irun ) también podéis contar con servicio de ludoteca para los escolarizados en Francia. Aquí podéis ver su web actualizada.
  • en la Ludoteca Municipal Bilingüe de Hendaia, han programado actividades para las tardes, de 14h30 a 17h30, durante las dos semanas. Está dirigida a niñas y niños entre 6 y 13 años. Si estáis interesados, podeís poneros en contacto a través del teléfono ( 0033)559482323 extensión 366, o a través del correo ludotheque@hendaye.com

Imaginamos que muchos ya tenéis organizadas las vacaciones, pero siempre viene bien tener a mano esta información. ¡ Que paséis buenas vacaciones !

Centro Help