El departamento de Juventud de Hondarribia, organiza un año más, de cara al mes de julio,  a partir de 12 años, una nueva edición de Uda Abentura. Os recordamos que el plazo para realizar las pre-inscripciones se abrirá el lunes.

A continuación os dejamos todos los datos de interés para los que estuvierais interesados:

Gaztetek Hondarribia

Edad

Podrán participar jóvenes residentes en Hondarribia nacidos los años 2004, 2005 y 2006 (12, 13 y 14 años).

 

Idioma

El programa Uda Abentura será en euskera. Los participantes deberán ser capaces de relacionarse en euskera con sus compañeros/as y monitores/as.

 

Ludoteca de Navidad Kuttuna

 

Turno y Plazas

  • 2-13 de julio / 40 chicos-as
  • 16-30 de julio / 40 chicos-as

Horario

Mañana y tarde.

 

Cuota

  • 140€

 

Karmelitak Guardería Irun Servicios

 

Pre-inscripción

Las pre-inscripciones hay que realizarlas entre el 16 y el 21 de abril. Al realizar la pre-inscripción se deberán facilitar los datos que correspondan al participante en Uda Abentura: nombre, dos apellidos, fecha de nacimiento, dirección completa, teléfono y centro escolar. La residencia se comprobará en el padrón municipal.

Se podrá realizar la inscripción bien on line, en la web www.hondarribia.eus o bien , se podrá seguir la vía habitual, acudiendo a Gazteen Zerbitzua, en Javier Ugarte kalea, 6 (943 644752), de lunes a viernes de 16:30 a 19:30 y los sábados de 10:00 a 13:00 horas.

 

Resultados del sorteo e inscripciones definitvas

A partir del 11 de mayo se publicará el resultado del sorteo. Para ver el resultado, se puede acceder a la zona de usuario

Las inscripciones definitivas podrán realizarse hasta el 19 de mayo  (Aquellos/as que hayan obtenido plaza tras el sorteo, recibirán por correo postal la documentación a cumplimentar).

 

Ikas Lagun