En Lekuona Akademia han preparado para este verano una programación especial de inglés, de refuerzo escolar y de matemáticas manipulativas. ¿ Suena bien, no ? Os contamos cómo funcionará cada una de ellas.

Matemáticas manipulativas

El principal objetivo de las matemáticas manipulativas que van a trabajar en Lekuona Akademia es acercar las matemáticas a la realidad.

Las matemáticas, en general, nos parecen conceptos abstractos y para remediarlo y entenderlo mejor, las conectarán con la vida diaria de los chavales. Utilizarán elementos de su entorno para entenderlo.

Con abanicos medirán ángulos, dibujarán figuras geométricas y las integrarán con su cuerpo. Para las probabilidades, los dados serán sus mejores aliados.

Con este tipo de planteamiento, mucho más práctico, la clase será mucho más amena y será mucho más fácil interiorizar los conceptos.

En la ficha a continuación encontraréis todos los datos prácticos de estas matemáticas manipulativas.

Inglés

Por otro lado, en Lekuona Akademia también darán clases personalizadas de inglés tanto a alumnos de primaria como de secundaria. Serán clases intensivas adaptadas al nivel de cada niña o niño.

En horario de 14:00 a 15:00 y de 15:00 a 16:00, las clases se impartirán los lunes, marte y miércoles. Como se trata de un curso personalizado, lo que nos recomiendan es que llaméis directamente para informaros.

inglés_irun_lekuona_akademia

Refuerzo escolar

En verano, también seguirán impartiendo clases de refuerzo escolar en todas las materias. Su principal objetivo es fomentar la autonomía y el
gusto por aprender.

En este caso, se adaptan en lo posible a las necesidades de cada alumno por lo que lo mejor es que os pongáis en contacto con ellos y les expliquéis vuestro caso.

Contacto Lekuona Akademia