Las inscripciones para los niños y niñas nacidos en el 2017 (que cumplan los 3 años durante el próximo curso), residentes en Hendaia (en el caso de los nos residentes os aconsejamos que hagáis la consulta en caso de estar interesados) ya están abiertas para el próximo curso escolar 2020-2021.

Hendaia  cuenta con dos colegios privados (la Ikastola y el grupo escolar St. Vincent) y con 5 colegios públicos, en los que se podrá escoger el modelo bilingüe euskera-francés, a excepción de la playa en el que el modelo será exclusivamente francés.

Para realizar la inscripción en los colegios privados, os tendréis que poner en contacto directamente con el colegio: 

1-Ikastola

 

2-Groupe Scolaire St Vincent

 

Para realizar las inscripciones en los colegios públicos, el plazo estará abierto hasta el 31 de enero de 2020.

Tendréis que entregar en el Ayuntamiento de Hendaia (Hôtel de ville – Place de la République)  la hoja de inscripción rellena, en horario de 8h à 12h et de 13h30 à 17h30 de lunes a viernes. Esta hoja bien la podéis solicitar en el mismo Ayuntamiento o  bien os la podéis descargar aquí.

Os dejamos la documentación que habrá que acompañar a la hoja de inscripción (documentación).

Os recordamos que en todos los colegio públicos el calendario escolar es de 4 días por semana (lunes, martes, jueves y viernes).

autobús

Si necesitáis recurrir al autobús de Irun u Hondarribia para poder llevar y/o traer a vuestros hijos al colegio (Hendaia, Urrugne y San Juan de Luz), os recordamos que este servicio lo ofrecen desde Auif, es un servicio totalmente independiente al colegio.

Estos autobuses recorren los centros de Irún, por lo que las paradas suelen ser las habituales ( San Juan, Colón etc…) y Hondarribia. Las paradas también se adaptan en lo posible a la demanda.

más información

colegios Hendaia