Hasta el viernes 10 de mayo, la matrícula para los nuevos abonados en los Polideportivos de Irun será gratuita.

Como en años anteriores, los polideportivos Artaleku y Azken Portu lanzan una oferta especial para todas aquellas personas que se quieran hacer abonados.

Txingudi Ekoetxea 1

De esta forma, todos los usuarios que formalicen su alta en el abono de los polideportivos hasta el 10 de mayo disfrutarán de un 100% de descuento en la matrícula.

Siguiendo esta oferta, los tipos de abonos que pagan matrícula se ahorrarán desde los 43,12 euros que por ejemplo corresponde a un infantil que ya tenga al padre o madre abonado, hasta los 77,58 euros de una tarifa de adulto. En consecuencia, estas nuevas personas abonadas se ahorrarían la matrícula y solo pagarían la parte proporcional  de la cuota trimestral correspondiente, es decir los 2/3, solo los meses de mayo y junio.

Kuttuna Haur Eskola Irun

 

Irun Txartela

Asimismo se informa que aprovechando sus ventajes, se va a incorporar una nueva funcionalidad a la Irun Txartela, de manera que se podrán por primera vez realizar las altas de abono on line y no solo en recepción como hasta ahora.

La Irun Txartela ya venía siendo una herramienta útil en las inscripciones a cursos, y ahora se suma la opción de hacerse socio de una forma más cómoda y sencilla. Para ello se deberá contar con una Irun Txartela B@KQ y el/la titular de dicha tarjeta podrá darse de alta tanto a sí mismo como a las personas de las que cuente con representación. Esta nueva funcionalidad no se ha creado solo para los días de la campaña con matrícula gratuita sino que viene para quedarse igual que en su día se hizo con las inscripciones a cursos.

Kidsbrain irun academia de inglés

 

Para realizar las inscripciones u obtener más información, los horarios de atención serán los siguientes: de lunes a viernes de 8:00h a 20:00h. en las recepciones de los polideportivos Artaleku y Azken Portu.

Para darse de alta a través de internet, tan solo habrá que acceder a la sede electrónica del SAC, https://sac.irun.org/, identificarse con la Irun Txartela y seguir los pasos de la pestaña «IrunKirol. Polideportivos».

 

Kilika