Especial Navidad 2017-Irun-Hondarribia-Hendaia
El próximo 29 de diciembre, Pauso-k Dance Studio, presentará por primera vez, en el Auditorio de Ficoba, el espectáculo musical “la Bella y la Bestia”, un espectáculo en el que van a participar más de 300 alumnos de la Escuela.
Tendremos la oportunidad de presenciar un musical de muy alta calidad, lleno de música y color, ideal para hacer un plan en familia estas Navidades, donde mayores y pequeños, todos juntos podremos disfrutar de esta puesta en escena con gran variedad de personajes y coreografías.
B_tartufa vuelta al cole

Sobre Pauso-k Dance

 Pauso-k Dance Studio, es una Escuela multidisciplinar que no se centra únicamente en la danza, si no que siempre han querido ir más allá, formando a sus alumnos, desde los 3 años en las diversas artes como voz, interpretación, danza, etc.
Estas Navidades estrenan en Irun su primera gran obra con sus alumnos, donde serán los alumnos de la Escuela quienes pondrán en escena ante el público, todo lo aprendido.
Desde la Escuela nos comentan que se ha trabajado muy duro, tanto en las coreografías, como a nivel de vestuarios, puesta en escena, etc
pauso-k dance studio-el musical-la Bella y la Bestia-Ficoba-Irun

Cuando

 El musical tendrá lugar el viernes 29 de diciembre en el Auditorio de Ficoba.
Habrá dos sesiones, la primera a las 16h y la segunda a las 18h30.
 pauso-k dance studio-el musical-la Bella y la Bestia-Ficoba-Irun

Entradas

 El precio de las entradas será de 6 euros y ya se pondrán a la venta en la Escuela (Euskal Herria Hiribidea 20, bajo. Irun) a partir del lunes 18 a las 17h.  El mismo día del espectáculo también se podrán adquirir entradas en la taquilla de Ficoba (solo si aún hubiera disponibilidad).

Más información

  • Dirección: Euskal Herria Hiribidea 20, bajo. 20303 Irún
  • Teléfonos: 943 04 53 64 / 688 84 01 77
  • Email: info@pauso-k.com
  • https://www.pauso-k.com/