Para los que este curso escolar estáis buscando una Academia de Baile para los niños, hoy os presentamos My Dance Studio, una Academia de baile que nos ofrece distintas modalidades de danza moderna y urbana, (comercial, jazz-lirical, Hip-Hop, Reggaetón, Break dance), para niños y niñas a partir de los 3 años. Para los aitas y las amas ofrece también distintas modalidades de Danza, Fitness y Pilates.

mydance-studio-IRUN

B_tartufa vuelta al cole

 

Al frente de la academia encontramos a Maialen García Arruabarrena, rodeada de un fantástico equipo de profesores, que juntos imparten las distintas modalidades de danza, creando un buen ambiente y trato cercano con todos los alumnos. El número de alumnos en las clases es limitado, para poder dar a todos la atención personalizada que se merecen.

mydance-studio-IRUN

Extraescolares Txispum Aretoa

 

“Babies”

“Babies”, es el nombre que recibe el grupo de los más pequeños de la academia, cuando los niños empiezan a tomar contacto con el baile, (en clases de una hora semanal), mediante juegos aprenderán a coordinar sus movimientos (pies y manos), a través de diferentes ritmos musicales mejorarán la expresión corporal, ejercitarán su memoria y además la relación entre los mismos compañeros de clase, haciendo nuevos amigos.

A partir de 5 años, los alumnos disponen de diferentes estilos de danza, encontrando en la academia distintos grupos organizados por edad y nivel.

mydance-studio-IRUN

whatsapp txikis del bidasoa

 

Además la academia  cuenta con Comparsa de Carnaval y grupos de Competición de danza urbana.

mydance-studio-irun

 

Información útil

La Academia está ubicados desde 2014, en el Paseo de Colón de Irun. Este será su quinto curso consecutivo impartiendo clases de baile. Es una academia joven, situada en pleno centro de a ciudad y con fácil acceso en transporte público, ya que está situada justo en frente del topo (euskotren) y además cuenta con parada de autobuses urbanos e interurbanos frente a la puerta.

ACADEMIA LEKUONA