Sí, sí, estamos de estreno. Txikis del Bidasoa se hace mayor y tocaba darle un nuevo aire. Esta vuelta al cole 2016-2017 para nosotras va a ser especial, con nueva web.

La idea de este nuevo diseño es que la información sea más accesible. Los últimos artículos estarán bien a mano en la parte superior . Le seguirán diferentes bloques en un modelo de revista y si queréis ver todos los temas que tratamos en TDB, no tendréis más que pinchar en el menú superior.

Veréis también que la agenda es mucho más práctica, organizada en un calendario. Además, desde la página de inicio, podréis ver de un vistazo las próximas citas, en la barra lateral.

Estamos trabajando en más mejoras, como el mercadillo, que por ahora no está en marcha; le falta un poquito de horno.

Seguro que estos días tenemos algún que otro contratiempo. Tenemos que poner esta nueva «maquinita´´ en marcha y acostumbrarnos todos a ella.

Estamos muy  ilusionadas y con las pilas cargadas para esta nueva etapa.

Hemos tenido unos compañeros de viaje excepcionales en este proceso, que han soportado ( y soportarán ) nuestras idas y vueltas, nuestras dudas y preguntas varias. 3ymedia comunicación digital es el responsable del diseño web. Bueno en realidad es Pablo, que se ha pegado el trabajo de pensar en un modelo que se adapte a Txikis y de trasladar los más de 1000 artículos ( habéis leído bien) que ya habíamos publicado. Y luego está Espacio Por Favor que, con gráfica educada, ha diseñado esta tipografía para TDB, y le ha dado un nuevo aire a nuestro sello. Sergio nos ha acompañado y aconsejado en esta pequeña transformación.TDB-FB-01

 

Y por supuesto, tenemos que daros las gracias por estar al otro lado de la pantalla. Sois una parte fundamental. Por nuestro lado, seguiremos buscando actividades, restaurantes, parques nuevos, para pasar ratos geniales en familia.

Ya está todo listo. ¡ A bailar !