Hoy os contamos que en el colegio infantil Erain Txiki, el próximo mes de septiembre, se abrirá una aula de cunas. Así darán servicio a todas las edades : podremos apuntar a nuestro bebé desde sus 4 meses y podrá seguir en el mismo centro hasta los 5. Guardería y ciclo infantil, todo en uno.

En septiembre, el colegio infantil Erain Txiki contará con una nueva aula de cunas. Para este primer año, se abrirán 8 plazas y los bebés podrán comenzar desde que acabe la baja de sus padres. En este aspecto habrá flexibilidad, teniendo en cuenta que no todo el mundo dispone de las 16 semanas de baja.
La nueva zona de cunas se situará en la planta baja, y los niños tendrán un porche anexo, donde podrán salir cuando el tiempo lo permita; será una zona para ellos.


El horario será de 7h45 a 17h, adaptándose a las necesidades de cada familia. Cada familia tendrá que traer los biberones de su bebé, leche, chupete si es que lo utiliza ; la ropa de cama, pañales y toallitas los pondrá el colegio. 
Se hará hincapié en el desarrollo de la psicomotricidad de los bebés. El idioma vehicular será el euskera, pero también se empleará el inglés, introduciéndoles así al sistema trilingüe de estos colegios ( COAS ). Aunque cuentan con una programación elaborada, nos insisten en que se adaptarán al ritmo de cada niño.

La incorporación de los bebés será progresiva. No tienen que comenzar en septiembre, sino que el centro buscará adaptarse a las necesidades de cada familia.

En definitiva, desde el próximo mes de septiembre, las familias que opten por Erain Txiki, tendrán la posibilidad de apuntar a sus bebés desde los 4 meses y podrán completar allí toda la etapa de infantil ; desde bebés hasta los 5 años en un mismo centro, pequeño y familiar.

Erain Txiki 
943.62.71.11
Avda de Iparralde 26
20302 Irun
web :www.eraintxiki.com