*reposición veraniega: 

Con la primavera ha quedado inaugurada la temporada de salidas al monte, barbacoas y picnics. Hoy os presentamos un parque al que nos gusta mucho ir, donde madres, padres, niños y niñas pasaremos un día estupendo. Bienvenidos a Ducontenia.

El parque de Ducontenia está en el centro de San Juan de Luz y lo tiene todo para disfrutar de un día en familia o con amigos. Si os parece bien, iremos en plan telegráfico :

1* Fácil acceso y aparcamiento

Entramos a San Juan de Luz y seguimos paralelos a las vías del tren. Tomamos dirección Baiona y llegados a la rotonda que hay en frente de la policia, seguimos recto para aparcar en el parking que hay detrás. Es gratuito. Hemos hecho un pequeño plano, pero como el gps no hay nada. Tendréis que caminar un poco hasta la entrada del parque.

 

2* Parque infantil por edades

El parque infantil es bastante amplio y hay diferentes zonas para las diferentes edades de los niños. Está cuidado y en buen estado.

3* Campo de deportes

También hay un pequeño campo de deportes con canastas y portería.

4* Mesas

En el parque hay unas 5 o 6 mesas, perfectas para comer o merendar. Están a la sombra y tenemos vistas sobre el parque infantil. Son codiciadas.

5 * Vegetación y zonas sombrías

Se trata de un parque muy grande, con mucho arbolado. Hay muchas zonas sombrías así que hasta en los días soleados, es muy agradable estar allí. También hay un teatro al aire libre muy grande.

 

6* Baños y fuente

El parque cuenta con una fuente, baños públicos y papeleras. Está preparado.

Para nosotras este parque tiene todos los ingredientes para pasar un buen día todos juntos, jugando, charlando, comiendo o descansando. Quizás nos veamos por allí.