Un días más seguimos con planes para hacer desde casa. A continuación os dejamos las píldoras de hoy.

¡Mucho ánimo a todos!

1- #tabakaleraEtxean

Desde tabakalera, conscientes de la importancia vital de la cultura, estos días también nos siguen ofreciendo una amplia programación cultural en formato digital, donde encontraremos una sección especial para FAMILIAS.

Podremos disfrutar de diferentes propuestas culturales tanto desde su web, como desde su perfil de twitter. Un apartado que cada día incluye nuevo material desde el apartado de Tabakalera.

tabakaleraetxean_DONOSTIA-SAN-SEBASTIÁN

En el apartado «Familias» hemos encontrado ¡Canta y baila con Mursego! en euskera o Pasos para crear un fanzine que lo tenemos tanto en euskera como en castellano.

¡Canta y baila con Mursego!

Esta actividad estaría enmarcada dentro de la programación para familias «kamaleoiak gara» que tiene lugar en las instalaciones de Tabakalera un sábado al mes.

En esta ocasión podremos cantar y bailar todos juntos desde casa con la música de Mursego (Maite Arroitajauregi).

Pasos para crear un fanzine

¿nos animamos a hacer nuestro propio fanzine?

2- Magia con Luis Piedrahita 

El mago y humorista Luis Piedrahita en su Instagram  cada día nos desvela un truco de magia, utilizando herramientas sencillas que podemos encontrar en cualquier hogar.

Muy útil en el caso de niños pequeños para que los padres les hagan trucos y les podáis sorprender y en el caso de niños más mayores les encanta aprender a hacer sus propios trucos de magia y sorprendernos a nosotros.

3-Los gigantes de Ondare Kultur elkartea salen a la calle

Desde Ondare Kultur Elkartea nos proponen un reto: cada día debemos dibujar uno de los gigantes y cabezudos de Ondare y lo pegamos en la ventana de nuestra casa, le sacamos una foto y lo podemos compartir en facebook o instagram etiquetando a Ondare. Entre todos los participantes además se sorteará una camiseta.

Desde aquí podéis imprimir los dibujos para colorear:

gigantes-ondare-kultur-elkartea-Irun

Os dejamos el Vídeo de la presentación del espectáculo «Irun, historia erraldoia» en el que Ondare presentó 6 gigantes nuevos.