Os hemos solido hablar de restaurantes, que a nosotras nos parecen adecuados para ir con niños, dentro de la Comarca del Bidasoa, y alrededores,  porque cuentan con zonas apropiadas para niños.
Es por ello que hoy vamos a dedicar este espacio a la Pizzería Piu Sapore de Irun,  situada en la Avenida de Iparralde, frente a Ficoba.
PIZZERÍA PIU SAPORE-NIÑOS-IRUN

 

Txingudi Ekoetxea 1
Esta pizzería cuenta con una terraza muy amplia, con zona ajardinada, con algunos columpios y una cama elástica, donde nuestros hijos pueden disfrutar muchísimo los días de buen tiempo.
PIZZERÍA PIU SAPORE-NIÑOS-IRUN
PIZZERÍA PIU SAPORE-NIÑOS-IRUN
Miércoles y vacaciones Iparralde

 

Pero en Piu Sapore, pensando en los días de mal tiempo, y sobre todo en los niños más pequeños, recientemente han inaugurado un rincón de juegos para niños, con juguetes, muy adecuada, para cuando los niños ya han terminado de comer y a los padres les apetece hacer un poco de sobremesa.

PIZZERÍA PIU SAPORE-NIÑOS-IRUN

PIZZERÍA PIU SAPORE-NIÑOS-IRUN
Karmelitak Guardería Irun Servicios
Al tratarse de un Pizzería, encontramos comida que gusta a la mayoría de los peques, pasta fresca, una completísima carta de pizzas (también pizzas vegetales) al horno de piedra, elaboradas artesanalmente, pollos asados o hamburguesas.
Cuentan además con un menú infantil (7,9€) a elegir entre pasta fresca o lomo adobado con patatas o pizza infantil + croqueta + bebida + postres.
Nos gusta de este restaurante su amplitud, ya que la Pizzería cuenta con un salón para comer de 250 m2, ideal para acudir con carritos de niños, donde los días de mal tiempo los niñ@s pueden jugar dentro sin molestar a otros comensales.
Pizzería piu sapore-niños-Irun
Una vez hemos comido no hay ningún límite en cuanto a horarios, si estamos a gusto, nos podremos quedar el tiempo que necesitemos tomando algo en Piu Sapore.
La Pizzería cuentan con parking propio gratuito para clientes.
Si tenemos bebés podremos pedir una trona, ya que en Piu Sapore también cuentan con tres tronas. En el baño hay cambiador para los bebés.
Y para los que seáis familia numerosa, os recordamos que presentando el carné de hirukide os harán un 10% de descuento, tanto en comidas como cenas.
La Pizzería está abierta de martes a jueves de 19h a 23h y viernes, sábados y domingos de 12h30 a 23h

*este artículo se publicó por primera vez en mayo de 2014 y ha sido actualizado a junio de 2018

 

Otros artículos sobre Piu Sapre en TDB:

 

Miércoles y vacaciones Iparralde