Y aquí vamos con la segunda parte de planes para hacer por la zona. Por si os perdisteis el primer artículo, aquí está el enlace con los 5 primeros planes que os propusimos la semana pasada.

Academia Francés Irun Niños

6. Parques para hacer picnic y pasar el día

Pasar un día de picnic en cuadrilla o con el resto de la familia siempre es un buen plan. Aquí os dejamos a mano 5 parques en Iparralde en los que pasar un buen día : Parques especiales en Iparralde.

7. Matinal de cine

Esperemos que el tiempo acompañe como este fin de semana, pero si no es así, ir al cine es una opción muy buena. En Irun, desde este pasado domingo, volvemos a tener matinales infantiles por 4,90 €. Encontraréis toda la información en este artículo.

8. Paseo por Plaiaundi en Irun

¿ Os apetece dar un paseo en la naturaleza, pero no os apetece moveremos muy lejos ? Si damos un paseo por Plaiaundi, observando las aves y el entorno de la bahía, seguro que pasaremos un rato agradable. Además, la Ekoetxea ha sido reformada y ya está en marcha de nuevo. Estará abierta todos los días, en horario de 10h a 14h y de 16h a 19h. En este enlace de Gipuzkoako Museoak, tenéis todos los datos prácticos.

9. Tren Minero del Museo Oiasso

Muchas veces nos desplazamos en nuestro entorno y no conocemos lo que tenemos aquí, en la comarca. Con la excursión del tren minero, nos acercaremos a Irugurutzeta. Como ya imaginaréis, muchas veces lo que más les gusta es el paseo en tren, pero seguro que algo les queda. Os dejamos el enlace a la información en la agenda de Txikis.

10. Explanada Bidassoa o “Tribord´´en Hendaia

Y por último, si el tiempo acompaña y lo que nos apetece es sacar patinetes, patines y bicicletas, la explanada Bidassoa en Hendaia es un lugar excepcional. Está justo en la bocana del puerto deportivo y es una gran espacio abierto, perfecto para practicar con cualquiera de los artilugios con ruedas que tengas. Un lugar con unas vistas excepcionales. Está junto a la tienda “Tribord´´, con lo que no tendréis más que seguir las indicaciones que os llevarán a ella.

No hace falta irse lejos para hacer planes diferentes. Con niños, un cambio de parque, o un cambio de zona de paseo puede convertir la salida en toda una aventura. ¡ A disfrutar de estos días festivos !

Y os recordamos que aquí tenéis 5 planes más.

planes_familia_niños_museos_semana santa