planes_navidad_actividades_niños_irun_hondarribia_hendaye

Hoy vamos con un artículo cargado de fotos. En estas fechas también puede ser una buena idea aprovechar para equipar a nuestras hijas e hijos para el invierno, con productos de calidad. Nos hemos dado una vuelta por Ypapu y Correcaminos, dos comercios de Irun, para ver que nos podían enseñar en plumíferos y calzado, con el objetivo que vayan muy bien equipados.

En Ypapu han apostado por la marca Pyrenex, entre otras, para los plumíferos. Son prendas de calidad, perfectas para el frío y con un diseño atemporal. Encontraremos colores básicos, negro, granate, azules y alguno más atrevido como en naranja o gris. Ahora mismo tienen una oferta del 15% de descuento en estas prendas, por lo que puede ser una buena ocasión para invertir en una prenda de este tipo.montaje-ypapu-1

También podemos encontrar plumíferos de otras casa, como Ido, con diseños y colores actuales y muy prácticos. Así, si queremos salirnos de las prendas de las grandes cadenas, os animamos a que os deis una vuelta y veáis la oferta que tienen. En el resto de la tienda, tienen además una promoción navideña del 20%.

montaje-ypapu-2

correcaminos_irun_botas_niño_niña_goretex

Cruzando la calle, en la zapatería infantil Correcaminos, también tienen sus escaparates en modo navideño. Hemos estado con ellas para que nos enseñen algunas de las botas que tienen. Además, en este momento tienen una oferta del 20% en todos los productos, por lo que es una buena ocasión para acercarse. Siempre buscamos calzado caliente, que les proteja de la lluvia y sea todoterreno. En esta línea, tendremos varias opciones. Trabajan con Timberland o Camper, entre otras,  marcas que nos aseguran la protección contra la lluvia y el frío. Si buscáis calzado Goretex, no dudéis en acercaros porque podréis encontrar diferentes modelos, desde clásicos a informales.

goretex_botas_niño_niña_irun

Y si lo que os apetece es diferenciaros un poco, buscar un calzado más llamativo o especial, también podréis encontrar diseños en esta línea.

correcaminos_botas_goretex_niño_niña_2

También trabajan con la casa Victoria, que para este invierno, sigue con sus botas deportivas, pero con detalles como estos flecos y cuentas.

victoria_correcaminos_botas_niño_niña_irun_3

Y si lo que queremos es optar por unas katiuskas, también podremos encontrarlas en Correcaminos, tanto de la marca Igor como de Hunter.

correcaminos_zapatería:_irun_hunter_botas

Con este artículo, os abrimos una ventanita a estas dos tiendas dedicadas a los niños. Es una buena época para acercarnos y aprovechar estos descuentos.

A continuación los datos, por si queréis acercaros :

Ypapu _ Moda infantil11880376_170782033253534_6805501566187467952_n

C/ Fermín Calbetón nº 6, Irun

 

 

 

Correcaminos Mic Mic_ Zapatería infantil72557_151577671550110_1931830_n

c/ Fermín Calbetón nº 15, Irun