El plazo de pre-matriculación para el curso 2017/18 en la Escuela Infantil Municipal se abre el próximo 17 de marzo.

El plazo de solicitud para los nacimientos entre el 1 de enero de 2015 hasta el 31 de octubre de 2016 finaliza el próximo 31 de marzo, por el contrario, los que nacieron entre el 1 de noviembre del 2016 y 31 de mayo de 2017, tienen como fecha hasta el 5 de junio.

Actividades Navidad Museo Oiasso Irun

La convocatoria de admisión de la Escuela Infantil Municipal inicia su proceso una vez los centros escolares de Educación Infantil y Primaria publiquen sus listas, de tal manera que aquellas familias que no hubieran podido obtener plaza dispongan aún de la opción de la Escuela Infantil Municipal, que es el único centro escolar público de la ciudad que oferta el Primer Ciclo de Educación Infantil en su integridad.

El centro ofrece un total de 55 nuevas plazas, al  futuro alumnado nacido en los años 2015, 2016 y 2017.

Las instalaciones del centro están diseñadas para cubrir todas las necesidades de los niños y niñas de 0 a 3 años. En cuanto a las profesionales que ejercen en la Escuela, se encuentran altamente cualificadas y son muy experimentadas, ofrecen también asesoramiento a familiares y un proyecto educativo de calidad, además del  servicio de comedor.

IMPRESO

El impreso de la pre-inscripción se encuentra en la página web municipal, los  interesadas podrán informarse e inscribirse a través de la misma página web www.irun.org, mediante la Irun Txartela, DNI o certificado electrónico de Izenpe, ó en el SAC (C/San Marcial 2), abiertos todos los días de 8:00h a 22:00h.

 

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Asimismo, el centro escolar ha organizado en su sede de la C/Bertsolari Uztapide 1, una jornada de puertas abiertas el próximo 24 de marzo a las 16:30 h. para aquellas familias que quieran conocer más de cerca el funcionamiento del servicio.