Hace un tiempo nos pasamos por Premama ´s, la nueva tienda de ropa premamá y bebé que tenemos en Irun. Está en la calle Fuenterrabía y podremos encontrar desde ropa premamá hasta ropa para bebé, además de un montón de accesorios tanto para las futuras madres como para los niños. Vamos con un artículo lleno de fotos, para que veáis las diferentes opciones que tenemos.

Txingudi Ekoetxea 1

Ropa para embarazadas en Premama ´s

Siempre tenemos la tentación de comprar simplemente ropa de una talla más grande, pero la comodidad de utilizar prendas adaptadas a nuestras nuevas formas es muy importante. En Premama ´s encontraremos desde pantalones especiales con cortes actuales, pasando por jerséis y camisas o abrigos adaptados a las formas de las mujeres embarazadas. También cuentan con modelos de abrigos adaptados para poder portear cómodamente a nuestros bebés.

Pero no sólo cuentan con ropa de embarazada para el día a día, sino que también nos ofrecen moda de fiesta para días especiales. A las que nos ha tocado ir a una boda muy embarazadas sabemos lo complicado que es. En Premama ´s podremos probarnos diferentes modelos, favorecedores y adaptados a la tripa. Para muestra, os enseñamos el siguiente vestido, pero tienen más.

Otro gran tema, que no menor, suelen ser las medias. Todas nos hemos comprado medias un par de tallas más grandes y luego nos sobran de largo por todos los lados. Aquí encontraremos medias especiales, así como ropa interior preparada para la lactancia.

También podremos encontrar productos para el cuidado de la piel, con diferentes cremas para prevenir las estrías y tener la piel a punto.

Ropa de bebé

Si os acercáis a Premama ´s también veréis ropa para bebé. De 0 a 24 meses podremos encontrar conjuntos, pijamas, y accesorios como sacos para sillas, mantas o termos.

Además, en la tienda también han pensado en nuestros niños mayores, y podrán sentarse tranquilamente a leer un cuento o pintar, mientras nosotros vamos echando un vistazo en la tienda. Este tipo de iniciativas parecen detalles, pero son muy apreciados ya que cuando sales de compras, que sea un rato agradable para todos es, sin duda, un plus.

Datos prácticos

A continuación os dejamos todos los datos de Premama´s para que podáis ir a echar un vistazo. Y no dudéis en seguirles a través de su página de facebook, para conocer sus últimas novedades.

Premama´s

c/Fuenterrabía nº1, Irun

Página de Facebook : Premama´s