Este lunes 19 de marzo de 2018 se abre el plazo para la prematriculación para el curso 2018/2019 en la escuela infantil municipal de Irun para los bebés nacidos los años 2016, 2017 y 2018 (para este último año los nacidos sólo hasta el 31 de mayo). A continuación os damos los datos pero os adelantamos que la jornada de puertas abiertas para conocer el centro será este miércoles 21 de marzo, a las 16h30.

BAT colonias udalekuak 2018

Vamos con los datos prácticos en plan esquemático :

Plazo de matriculación

  • nacidos en 2016 y 2o17 ( hasta el 31 octubre )  : del 19 de marzo al 6 de abril
  • nacidos en 2017 ( a partir del 1 de noviembre) y en 2018 ( hasta el 31 de mayo ) : del 19 de marzo al 4 de junio

Donde realizar la solicitud

  • en las oficinas del SAC 
  • a través de www.irun.org, en este caso el solicitante deberá contar con firma electrónica
Kuttuna

Jornada de puertas abiertas

Será el miércoles 21 de marzo, a las 16h30. El objetivo es que conozcamos el centro, hablemos con sus responsables y podamos tener en definitiva información de primera mano. También podremos resolver con los encargados del centro las dudas particulares que podamos tener.

La Escuela Infantil Municipal está situada en la calle Bertsolari Uztapide 1.

 

Viajes al extranjero english corner

Número de plazas y baremos

La Escuela Infantil Municipal oferta 77 plazas. En caso que las solicitudes superen las plazas disponibles se aplicarán los criterios de baremo habituales : Ingresos de la Unidad Familiar, existencia de hermanos, situación laboral de los padres, condición de familia monoparental y existencia de minusvalías de la Unidad Familiar.

Tras la preinscripción se publicarán las listas provisionales para que los solicitantes realicen las consideraciones oportunas y más adelante las listas definitivas.

Kilika