La verdad es que Pinterest es un vicio. Con la excusa de la primera comunión, nos hemos dado una vuelta por ahí y hemos actualizado el tablero que tenemos dedicado a las comuniones. ¿ Os venís a coger ideas ?

udalekuak_campamentos_irrisarri

En Pinterest tenemos varios tableros creados y uno de ellos es exclusivo para la primera comunión. Ahí hemos agrupado ideas de recordatorios, decoraciones y por supuesto de ropa.

Enero suele ser el pistoletazo de salida para los preparativos de la comunión, así que nos ha parecido un buen momento para actualizarlo.

Txispum_ ludotecas

Normalmente lo primero que se suele buscar es la ropa, el «atuendo´´ diríamos. Así, en las primeras publicaciones o «pines´´ del tablero de Pinterest encontraréis algunas imágenes de comunión que quizás os puedan inspirar para ir ya con alguna idea a la tienda que elijáis. Lo cierto es que los estilos van cambiando pero hay una cosa que no: siempre la elección para las chicas es mucho mayor.

Pinchando en la imagen, iréis directamente al tablero de Pinterest con las ideas de comunión. Esperamos que os ayude a preparar con ilusión esta celebración familiar.

primera-comunión-irun-hondarribia_donostia_2019

parque de trampolines para familias

Y como es habitual, en Txikis del Bidasoa iremos recopilando los artículos sobre la comunión en el especial primera comunión 2019. Ahí podréis consultar también los artículos de otros años.

especial_primera_comunión_irun_hondarribia

Bidasoa Xake Kluba