Para los que estén con los preparativos de la primera comunión y para los que quieren ir ya echando un vistazo para años venideros, os traemos hoy los diseños de Imaginaran. Son invitaciones y recordatorios delicados, hechos con mucho mimo, que seguro os encantarán. Además con la ventaja que están diseñados aquí mismo, en Irun.

Txingudi Ekoetxea 1

Ilustraciones personalizadas y estándar

Arantxa de Imaginaran tiene mucha experiencia en el diseño gráfico para celebraciones familiares. Nos propone diseños estándar a elegir pero también diseños personalizados. Ésta es una característica que nos gusta especialmente. Podremos enviarle una foto de nuestra niña o niño y nos propondrá una imagen personalizada para esta celebración. Además de la foto le podremos contar qué le gusta al niño o niña y así podrá personalizarlo aún más.

recordatorio_personalizado_imaginaran_gipuzkoa

ilustraciones-personalizadas-imaginaran-comunión

Invitaciones y recordatorios

Para la primera comunión, desde Imaginaran nos ofrecen invitaciones y recordatorios. Puede ser una tarjeta sencilla que sirva para las dos funciones. Aquí, como ya os hemos comentado, podremos elegir entre los modelos genéricos que tiene o bien encargar una ilustración personalizada para nuestro hijo o hija.

Aquí podéis ver algunos ejemplos.

imaginaran recordatorio 3imaginaran recordatorio 2 imaginaran recordatorio 1

También nos ofrecen tarjetas en díptico o tríptico. Así, además de la ilustración y la fecha, podremos incluir una o varias fotos de recuerdo. Aquí van algunos ejemplos.

recordatorio-comunion-foto_imaginaran

Vacaciones escolares Francia

Los minilibros o portafotos

Si queremos tener un detalle más especial con nuestros familiares y amigos desde Imaginaran nos proponen como regalo los minilibros. Están forrados en tela y en ellos podremos poner tres  o cuatro fotos. Lo bueno de está formato es que no deja de ser un pequeño libro y así será más difícil que quede olvidado en algún cajón.  Aquí podéis ver como se presentan y luego como quedan abiertos.

minilibros_comunión_imaginaran_1

Karmelitak Guardería Irun Servicios

Más información en su web

En su web, en el apartado de tienda, podéis ver todos los modelos que han creado. No dudéis en echar un vistazo y si tenéis cualquier duda o consulta os podéis poner en contacto con ella a través del correo info@imaginaran.com

Echad un vistazo a la tienda on line de su web, que os encantará todo lo que vais a ver : www.imaginaran.com

Ikas Lagun