Seguimos con el tema de la preparación de la primera comunión. Es cierto que antes de tener claro lo que queremos, siempre viene bien echar un vistazo a lo que podemos encontrar. Está por un lado el tema de la ropa que van a llevar, pero también los recordatorios y todos los detalles que van alrededor. La verdad es que el caso de las comuniones es igual al de otras celebraciones. Cada uno se lía lo que quiere, pero bien es cierto, que nos ponen en bandeja lo de liarnos.

Hoy os volvemos a invitar a que visitéis el tablero de Pinterest que le hemos dedicado a la primera comunión. Como ya hicimos en el artículo de  ¡ Orden en casa ! , os animamos a que entréis en el tablero Comuniones y echéis así un vistazo a las imágenes que nos han llamado la atención. De aquí al mes de mayo, iremos añadiendo más imágenes, de manera que de vez en cuando, podréis daros una vuelta. Pinchando en la imagen iréis directos al tablero.

comunión_irun_hondarribia_2

Pd : si no conocéis Pinterest, tenéis que saber que es una perdición y si lo conocéis, nos estáis entendiendo perfectamente. No dudéis en daros una vuelta por el resto de tableros de Txikis o aún mejor, escribid en el buscador algún tema que os interese y pulsad a buscar. Seguro que os tiráis un buen rato navegando…