En algunos centros ya van preparando poco a poco las matriculaciones para el curso que viene. El periodo de matriculación se suele abrir en enero. En esas fechas las puertas abiertas se suelen acumular un día tras otro, pero si queréis conocer algunos proyectos educativos con más tranquilidad, podéis hacerlo desde ahora.

Ver las clases en vivo y en directo

Algunas de estas jornadas de puertas abiertas están programadas durante el horario lectivo ya que uno de sus objetivos es que podamos ver cómo funcionan las clases en vivo y en directo.

Podremos ver así cómo se aplican las diferentes metodologías empleadas así como visitar las instalaciones.

Por el contrario, si sólo podemos asistir un sábado, también tendremos esa opción.

Las jornadas de puertas abiertas se van a distribuir de esta manera :

Erain : viernes 15 de noviembre

Eskibel : sábado 16 y viernes 22 de noviembre

Erain Txiki : viernes 29 y sábado 30 de noviembre

En Erain Txiki podremos ver cómo aplican la metodología de Jolly Phonics ( inglés ), cómo se trabaja la estimulación la temprana y también la psicomotricidad. También podremos descubrir el proyecto Entusiasmat.

Existen diferentes horarios y diferentes programaciones, por lo que os recomendamos que visitéis su web y allí mismo podéis inscribiros.

Puertas abiertas Erain, Eskibel y Erain Txiki

Es una muy buena ocasión para conocer de primera mano uno de estos centros. Por otro lado si ninguno de estos horarios nos cuadra, siempre están abiertos a realizar una visita personalizada.