Os recordamos que los días 4 y 5 de marzo Zapaburu Eskola, realizará la II Jornada de Pueras abiertas.

Estos dos días se abrirán las puertas a todas las familias interesadas en conocer o formar parte de un sistema educativo alternativo al tradicional. Nos explicarán cómo se trabaja en un centro que promueve la iniciativa, la creatividad y el aprendizaje desde la acción, respetando los intereses y el ritmo de cada niño.

Aunque las jornadas están dirigidas a adultos, los más pequeños también son bienvenidos, ya que han habilitado un espacio para que puedan estar mientras dure la visita, aunque será necesario que vengan con otra persona que se pueda quedar con ellos.

En Zapaburu tienen el hábito de descalzarse al entrar en la casa por eso recomiendan traer calcetines o zapatillas para tal fin.

Durante las jornadas no se podrá acceder al colegio con los vehículos particulares por lo que se definirá con cada invitado un punto de encuentro y traslado hasta el centro. Nos proponen que esta cita sea establecida con media hora de antelación con respecto del comienzo de la visita. Se ruega puntualidad.

Los horarios para estas jornadas son los siguientes:

4 de Marzo, viernes:

17:00h – Conocemos los diferentes ambientes de la escuela.

17:30h – Café coloquio, tiempo para conocernos.

5 de Marzo, sábado:

11:00h – Inicio de la visita y misma planificación.

Las familias que estén interesadas en acudir a las jornadas de puertas abiertas pueden inscribirse mediante este formulario. (Hasta el Miércoles 2 de Marzo a las 22:00).

Más información sobre Zapaburu Eskola

Web: http://www.zapaburueskola.com/
facebook Zapaburu Eskola.

Otro artículo en txikis sobre Zapaburu Eskola: