Todavía falta para la apertura del plazo de matrícula en los colegios, pero en Erain Txiki ya han preparado unas jornadas de puertas abiertas, para que podamos hacerlo con tiempo. Serán dos jornadas, una el viernes y otra el sábado. En la del viernes, podremos ver las clases en vivo y en directo y para el sábado, han preparado unos vídeos para que veamos cómo es el día a día en el colegio.

erain txiki_irun_trilingüe

juguetes_montessori_irun_tartufa

Colegio concertado trilingüe

Erain Txiki es un colegio trilingüe concertado situado en Irun. Las niñas y niños podrán empezar en este centro desde las cunas y estarán allí hasta completar toda la etapa de infantil. Después, seguirán bien en Erain bien en Eskibel.

En Erain Txiki se utilizan diferentes metodologías como son los Jolly Phonics, el Think Based Learning o las inteligencias múltiples.

Txispum Aretoa Dibujo

Horarios y organización de las puertas abiertas

Podremos escoger entre tres opciones de horario para conocer el centro.

Por un lado, el viernes 23 de noviembre por la mañana, el recorrido se realizará de 10h00 a 11h30. Tras una presentación general del proyecto educativo, se explicará de una manera práctica cómo se utilizan las diferentes metodologías. Además, se visitarán las clases y se verá en vivo y en directo cómo se aplican los diferentes conceptos.

Este mismo viernes 23, por la tarde, se repetirá este tour de 15h30 a 17h00.

Por otro lado, para las familias para las que sea complicado organizarse para un viernes, también tendremos la posibilidad de acercarnos al centro el sábado por la mañana. Para el sábado 24 de noviembre, el horario de la visita será de 11h00 a 12h00. En este caso, la presentación del proyecto educativo irá acompañado de vídeos donde podremos ver cómo se imparten y se aplican estas metodologías.

puertas-abiertas-irun_erain

Kidsbrain irun matrícula abierta

Inscripción

Para participar en estas jornadas de puertas abiertas, es necesaria la inscripción previa. Podremos hacerlo a través de la web de Erain Txiki.

Por otro lado, si queréis adelantaros y conocer un poco el centro, aquí os dejamos enlazado el artículo que les dedicamos a su zona de cunas, para los bebés desde los 4 meses hasta el año.

En Erain Txiki los bebés están como en casa

Erain Txiki 
943.62.71.11
Avda de Iparralde 26
20302 Irun
web :www.eraintxiki.com

 

 

entrenamiento funcional niños