Tenemos la etapa de matrícula en los centros escolares ya aquí. Dentro de este periodo, en Erain Txiki han preparado una jornada de puertas abiertas para conocer el centro. Será el sábado 26 de enero, de 11h a 13h30.

Esta jornada se plantea como un primer acercamiento al colegio y después, en caso de estar interesados, deberemos concertar una cita personalizada. Os contamos cómo será esta jornada de puertas abiertas.

piscinas_parques_acuáticos_navarra_gipuzkoa

¿ Conocéis Erain Txiki ?

Erain Txiki es un centro trilingüe ( euskera, inglés y castellano) concertado. Da servicio desde los 0 años ( ya que tiene servicio de guardería ) y durante toda la etapa de infantil en Irun ( hasta los 6 años ). Luego los alumnos irán bien a Erain bien a Eskibel. Así, Erain Txiki nos ofrece un servicio integral, desde los 4 meses hasta que vayan a la universidad o a otro tipo de ciclo formativo.

Kuttuna Haur Eskola Irun

En la guardería, los bebés estarán como en casa. El año pasado les dedicamos un artículo y no dudéis en echar un vistazo para conocer cómo es su aula de cunas.

En Erain Txiki los bebés están como en casa

Karmelitak Guardería Irun Servicios

Oferta educativa

La oferta educativa de Erain Txiki tiene 6 características. Si asistís a esta jornada de puertas abiertas, os explicarán con más detalle cada uno de estos puntos fuertes de su proyecto educativo :

  1. Trilingüismo concertado ( inglés, euskera y castellano )
  2. Estimulación temprana
  3. Orientación psicopedagógica
  4. Educación en hábitos y convivencia
  5. Formación cristiana
  6. Enseñanza para el pensamiento y la comprensión

¿ Cómo será la jornada de puertas abiertas ?

El sábado 26 de enero, a partir de las 11h, podremos conocer el centro. Han preparado unos vídeos de las aulas, para que veamos cómo trabajan las niñas y niños. Veremos como trabajan la psicomotricidad, los mapas de bits, el método Jolly Phonics para el inglés y cómo es un día en clase.

Además visitaremos las instalaciones. El colegio se sitúa en el centro de Irun, en la avenida de Iparralde en una villa que ha sido adaptado a las necesidades del alumnado. Es un centro muy familiar, donde todos se conocen.

tienda_bebé_irun

Nos explicarán también cómo es la relación con las madres y padres ya que la educación personalizada es una de las características de Erain Txiki. Así, nos contarán como se realizan un mínimo de tres tutorías al año con la tutora de nuestro hijo o hija. Se busca una relación cercana, fluida, ya que las familias somos otro de los pilares importantes del centro.

Como ya os hemos comentado, esta jornada de puertas abiertas es una primera toma de contacto con el centro. Se nos recomienda inscribirnos a la jornada previamente, pero si en el último momento decidimos acercarnos, lo podemos hacer tranquilamente.

A continuación os dejamos los datos del centro :

Erain Txiki Ikastetxea
943.62.71.11
Avda de Iparralde 26
20302 Irun
web :www.eraintxiki.com