Txikis del Bidasoa es una revista digital dedicada a las familias de la comarca del Bidasoa y alrededores, con niñas y niños entre 0 y 12 años.

Aquí podréis encontrar información sobre el mundo infantil que nos hará vivir y disfrutar de esta etapa sin que se nos escape ningún plan en Hendaia, Hondarribia e Irun.

Así, encontraréis sugerencias de planes, excursiones, fiestas de cumpleaños, restaurantes, actividades extraescolares, ludotecas, campamentos o de cualquier otro tema que sea interesante para las familias.

Pero Txikis del Bidasoa no es sólo útil para los que vivimos en la comarca; si estáis de visita, planeando una escapada o unas vacaciones por la zona, también podréis contar con la revista para organizar un plan en familia.

¿ Y porqué estaréis al día leyendo a Txikis del Bidasoa?

No queréis que se os escape nada. ¿ Cómo lo hacéis ?

Tenéis diversas maneras de seguir las publicaciones :

  1. mediante la suscripción a nuestro boletín semanal que recibiréis los viernes por la mañana. Os podéis suscribir aquí.
  2. siguiéndonos en alguna de nuestras redes sociales : facebook, twitter
  3. y si de verdad no quieres que se te escape ningún plan, te puedes apuntar a nuestra lista de difusión. En el siguiente artículo os explicamos cómo funciona.

Los artículos de Txikis del Bidasoa en tu whatsapp

¡ Bienvenidos a Txikis del Bidasoa !

Pd : Nos encanta recibir sugerencias, así que no dudéis en enviarnos un correo a info@txikisdelbidasoa.com o poneros en contacto a través del formulario.