El Ayuntamiento de Irun suspende el Solas Jolas 2020, una decisión adoptada por seguridad al valorar la dificultad que supone en estos programas cumplir con todas las medidas establecidas para evitar el riesgo de contagio.

En línea con decisiones similares que se han adoptado en otras administraciones y teniendo en cuenta las circunstancias actuales, el Ayuntamiento de Irun suspende tanto el Solas Jolas como las colonias de verano (en estas últimas aún no se había iniciado el proceso de inscripción). Esta medida se toma por razones de seguridad al constatar la dificultad que supone mantener en estos programas los protocolos sanitarios establecidos para combatir la pandemia de la Covid-19 y que incluye, por ejemplo, el respeto al distanciamiento social de 2 metros.

Desde el área de Euskera van a dirigir una comunicación a todas las familias que iniciaron el proceso de inscripción al Solas Jolas para informar de esta medida.

El resto de las actividades de verano podéis consultar en la GUÍA DE VERANO 2020. A medida que vayamos teniendo más información sobre cómo se llevarán a cabo y en qué condiciones las diferentes colonias y actividades de verano os iremos infomando.

GUÍA DE VERANO 2020