Ya estamos en época de Comuniones y nos toca organizar todo bien, sin dejar ningún tipo de detalle. Guardar un recuerdo personalizado de ese día será muy importante no sólo para nuestros niños y para nosotros, también para el resto de familiares y algunos amigos.

En Plan Cuatro encontramos una gran variedad de opciones y formatos, donde podemos hacer recordatorios con la foto que nosotros escojamos.

 

piscinas_parques_acuáticos_navarra_gipuzkoa

¿Qué encontramos en Plan Cuatro?

Como novedad, encontramos varios modelos a modo de “marco”.

Hay opción de elegir un caballete o soporte de madera donde poder colocar las distintas imágenes que acompañan al recordatorio. Cuatro u ocho imágenes que podremos tener en base al soporte elegido, que nos permitirá cambiar la foto inicial que se presente entre las otras que componen el lote.

Si lo que nos gusta, es tener un recordatorio a modo de pequeño álbum, la opción desplegable nos permitirá tener 7 fotos del niño o de niña en formato acordeón. Se entrega con una pequeña caja personalizada con los datos de la comunión.

COMUNIONES_PLANCUATRO_IRUN

 

COMUNIONES_PLANCUATRO_IRUN

 

COMUNIONES_PLANCUATRO_IRUN

 

marcapáginas

Formato punto de libro impreso a doble cara en papel nacarado. Se plantean dos imágenes para que no se pierda ningún detalle: un primer plano del niño o niña y una vista general del traje o el vestido.

COMUNIONES_PLANCUATRO_IRUN

 

dípticos

El díptico en formato cuadrado o rectangular, permite introducir hasta 4 fotos y personalizarlo con el nombre y datos de la fecha. Además de seleccionar el formato, se da la opción de elegir entre dos tipos de papel, mate o nacarado. Entre los dípticos cuadrados, para los más exigentes encontramos un impreso en 9 tintas y laminado en brillo, donde la gama tonal de las imágenes queda con gran detalle. Aunque esta opción no desprestigia en calidad a las anteriores.

Por eso, siempre es interesante acercarse por la tienda para ver las distintas muestras y elegir la que más nos gusta.

COMUNIONES_PLANCUATRO_IRUN

 

 

portafotos

En un papel nacarado, nos ofrecen la posibilidad de tener un soporte para todo aquel que ya tenga las fotos en papel y busca una manera bonita para presentarlas (también opción de que nos las impriman).

 

 

Ludoteca verano txiribuelta 2019

 

No todos son recordatorios lo que ofrece Plan Cuatro. Si queremos tener otros recuerdos, podremos elegir entre otras muchas opciones: álbum de 40 fotos, cuadros, tazas, bolsas personalizadas, etc.

Acercaros que las chicas estarán encantadas de poder echaros una mano y ayudaros a elegir entre todas las opciones que plantean.

COMUNIONES_PLANCUATRO_IRUN

 

 

Karmelitak Guardería Irun Servicios

 

Más información

PLANCUATRO Comunicación Gráfica
Jose Eguino Kalea, 12. Irun
www.plancuatro.com
943 02 04 83

 

Centro Help