Muchos padres estarán en plenos preparativos de las comuniones y desde Txikis, nos gustaría aportar nuestro granito de arena. Nos pasamos por la papelería Papertxo (en frente del museo Oiasso) para ver que recordatorios de comunión nos ofrecían. ¿ Os apetece echar un vistazo?

Nos enseñan un gran cartapacio con muchos modelos, desde líneas clásicas a líneas más infantiles. Todos los modelos son personalizables, incluyendo el nombre del niño y la fecha de su primera comunión y una foto. La calidad del papel es apreciable al primer golpe de vista.
Nuria de Papertxo nos comenta que en el tema de los recordatorios se abre un amplio abanico de elección en cuanto a la personalización. Así, se puede encargar desde el recordatorio totalmente acabado en la tienda, metidito en el sobre, hasta comprar las cartulinas por un lado, los sobres por otro, papeles para superponer, pegatinas decorativas y montarlo cada uno en su casa.
Esta opción nos ha parecido también muy interesante. Seguro que a más de una futura comulgada le encanta escribir su nombre a mano en los recordatorios, pegarle unas bonitas pegatinas, pegar su foto y rematarlo con un lazo en el lateral.
Comenzamos ya a mostraros los modelos que más llamaron nuestra atención.
Aquí van los recordatorios que, como acabamos de comentar, podrían montarse en casa.

 

 

 

 

 

En la papelería hay un amplio surtido de papeles, pegatinas, lazos… todo lo necesario para estos recordatorios “hand made´´.

 

 

Como ejemplo de diseño clásico aquí tenéis este recordatorio de chico. Este no es el único modelo de este estilo, no dudéis en acercaros porque encontraréis muchos más.

 

 

Nos han gustado mucho los modelos, como decíamos antes, con motivos más infantiles, quizás más informales. Aquí también hay varios modelos y motivos.

 

 

Hoy en día la papelería asociada a una comunión no se reduce al recordatorio. ¡También hay marcapáginas y tarjetas de visita!

 

Esperamos haberos dado alguna idea más con este artículo. ¡Está claro que hoy en día ya hay de todo y elegir en estos casos se hace aún más difícil!