En estos días nos volvemos en ocasiones un poco locos buscando cosas que regalar. Hoy os proponemos regalar recuerdos. Es cierto que puede sonar pretencioso pero tiene una gran parte de verdad.  Todos miramos con especial cariño alguna foto de cuando éramos pequeños. Seguramente no recordemos el momento de la foto, ni seamos conscientes de lo que hacíamos en ese momento, pero la foto es un billete directo a nuestra infancia. Un billete a nuestros recuerdos.

¿ Os gustaría regalar recuerdos ?

A nosotros, como padres, nos encantará tener unas fotos familiares especiales y nuestros hijos, cuando sean mayores, disfrutarán de ellas de una manera especial.

La semana pasada estuvimos con Aitziber Marcos. Ella fue la que nos habló de regalar recuerdos a través de una sesión fotográfica. Seguro que si salseáis un poco en redes sociales ya la conocéis. Sus fotos trasmiten autenticidad. Consiguen congelar el momento.

Os contamos cómo son sus sesiones.

Txingudi Ekoetxea 1

¿ Cómo son las sesiones de bebé con Aitziber Marcos?

Lo primero que nos gustaría contaros es que Aitziber es ama y éso se nota. Entiende lo complicado que son los inicios y nos ayudará en todo lo posible para que estemos relajados durante la sesión. Cuando somos primerizos todos sabemos la odisea que es simplemente salir de casa. Ella nos guiará durante la sesión, dejándonos espacio a nosotros y a nuestro bebé.

Lo ideal es realizar la sesión de fotos de bebés en los 15 primeros días de vida. Son unos primeros días especiales. La postura fetal, la piel, los gestos se pierden rápidamente por lo será especial hacer la sesión en este periodo.

La sesión estará marcada por el ritmo del bebé por lo que es difícil establecer una duración. Pueden durar una hora y media o tres horas, según el caso. Si hay que darle el pecho, se le da, si hay que esperar a que se duerma, pues se espera.

Podremos hacer la sesión tanto en su estudio como a domicilio. En el estudio suelen ser más rápidas ya que el control de la luz es más fácil de hacer. Aitziber juega con gorros, muselinas y diferentes elementos pero si nos hace ilusión llevar algo de casa, lo podemos hacer. Su primer peluche, un gorro especial que le hagan regalado o cualquier objeto que nos haga especial ilusión.

Si hay hermanos en casa, también podremos llevarlos a la sesión. Aitziber les hará algún retrato a ellos solos así como a la familia al completo, pero sin olvidar que el protagonista es el nuevo integrante de la familia. aitzibermarcos_7aitzibermarcos_8aitzibermarcos_9

Kuttuna Haur Eskola Irun

¿ Cómo son las sesiones familiares ?

Para las sesiones familiares, con niños a partir del año, también podremos hacerlo bien en el estudio, bien en casa o en exterior. Ellos nos pueden recomendar algunos lugares pero nosotros también podremos proponer un lugar que nos guste. En este caso, Aitziber nos recomienda que escojamos un espacio que represente algo para nosotros. Puede ser un lugar al que nos guste ir o un espacio en el que nos sintamos especialmente a gusto.

aitzibermarcos_10

Karmelitak Guardería Irun Servicios

Ha sido complicado escoger las fotos para este artículo porque era difícil decidirse. Os recomendamos que os deis una vuelta bien por su web o por sus redes sociales ( Web, Facebook, Instagram ).

Si os gustaría regalar una sesión de fotografía, ahora tienen una promoción especial para navidad, de manera que no dudéis en consultarles. Creemos que es un regalo con el que acertaremos seguro. En un primer momento, sorprenderemos y a largo plazo, dejaremos un bonito recuerdo familiar. Y si la idea os ha gustado mucho, ya sabéis, nada como practicar el autoregalo.

Además de las sesiones de bebé y familiares, Aitziber Marcos también realiza sesiones de comunión, por si a alguien le toca este año.

A continuación os dejamos sus datos para que podáis contactar con ellos.

Aitziber Marcos Fotografía

www.aitzibermarcos.com

609.572.265

HS2