El Olentzero y los Reyes Magos suelen aprovechar para dejar debajo del árbol accesorios y material para las diferentes extraescolares que suelen hacer las niñas y niños. Unos pantalones de equitación, una equipación de fútbol, unas nuevas gafas para la piscina, suelen ser regalos que vienen muy bien. Por aquí siempre solemos hacer una visita por Decathlon en navidad.

Pero también hay otras ideas de regalo que hemos visto y que, seguro, sorprenderán.

Materiales para la psicomotricidad en Decathlon

Hemos visto toda una sección de psicomotricidad para niñas y niños. Hay ruedas, colchonetas, alfombras incluso un mini circuito de equilibrio.

Además del circuito que quizás llame más la atención, también hay un montón de accesorios como túneles de gimnasia o suelo de gimnasia que nos servirá perfectamente para una zona de juegos.

decathlon 2_psicomotricidad_irun

Además encontraremos todo tipo de pelotas ( saltarinas, sensoriales ) y materiales como combas o diábolos. A continuación os dejamos los enlaces por temáticas.

Productos de gimnasia

Productos de psicomotricidad

Un regalo para todos

En nuestras casas también el Olentzero ha dejado alguna vez un regalo para todos.

Si tenemos espacio fuera, un regalazo es una cama elástica. Las hay básicas y también en versión profesional. Aquí tenéis un par de ejemplos.

decathlon 4_irun
decathlon 5_irun

Camas elásticas

Para un espacio exterior, una mesa de ping pong es un regalo que les dejará con la boca abierta. Además nos asegurará horas de deporte y diversión.

También os asegurará ideas de regalo para otras ocasiones porque lo de las pelotas de ping pong es como los calcetines en la lavadora. Hay, seguro, un monstruo que se las traga.

Mesas de ping pong

La bicicleta

Sabemos que una bicicleta no es un regalo para nada sorprendente, sería más bien un clásico, pero es que no podemos acabar este artículo sin hablar de la bicicleta sin pedales.

decathlon 7_irun

La bicicleta sin pedales funciona de manera increíble. Os recomendamos que optéis por esta opción por que de verdad, os olvidaréis de los ruedines y de deslomaros sujetando la parte de atrás de la bicicleta.

Una vez que consiguen tener equilibrio con esta bici sin pedales, la transición a la bicicleta con pedales se hace de manera natural.

En Decathlon tienen todo tipo de bicicletas infantiles : desde las bicicletas sin pedales hasta las bicicletas normales.

Hace siglos ( 7 años ya ) escribimos este artículo, pero sigue estando de actualidad.

Esperamos que este artículo os haya dado ideas que se salen un poco de los típicos juguetes, libros y juegos.