Si os habéis dado una vuelta por la plaza San Juan de Irun, seguro que habéis visto el nuevo estudio de Amanda Jandula. A Amanda le encanta realizar reportajes en familia. Le gusta mucho la fotografía de la que ha hecho su profesión, pero también disfruta de todo el proceso previo. Así, nos cuenta que en la primera media hora del reportaje, no suele sacar fotos. Juega con ellos, les enseña la cámara, establece un vínculo de manera que le vean a ella como una más. Y esto no sólo se aplica a los niños, sino también a las madres y padres. Parece ser que nosotros nos ponemos mucho más nerviosos que ellos, je,je…

Amanda Jandula nos propone realizar reportajes en familia en exterior, con un toque de fotografía documental. Lo que le encanta es capturar esos momentos espontáneos, de complicidad, que en ocasiones son difíciles de obtener cuando nos ponemos ante una cámara. Así, nos cuenta que el rato previo que pasa con la familia jugando, riendo, dando un paseo, es una parte básica del proceso, para que luego nos soltemos y le veamos a ella como una más.

Si tenemos algún lugar al aire libre en el que nos haga ilusión hacernos el reportaje, no dudéis en decírselo. Si no es así, ella tiene varias localizaciones que proponernos : monte, playa, un poco de todo.

También puede ser que nos queramos realizar el reportaje en casa o incluso que queramos hacernos una sesión de retratos en estudio. Amanda nos recalca que no dudemos en comentarle si tenemos alguna idea de antemano. Además, las mascotas son muy bienvenidas, como otro miembro de la familia que son.

Lo que Amanda quiere es que, sobretodo, estemos cómodos y que los niños y nosotros, disfrutemos de la sesión. Es genial el recuerdo que luego se nos quedará con las fotos, pero también le gustaría que recordáramos el propio día del reportaje como algo divertido.

Vamos ahora con algunos datos prácticos. El paquete básico incluye un pendrive con todas las fotos que nos haya sacado durante el reportaje y una cantidad editada, que suele oscilar entre 50 y 75 fotos. El álbum es opcional. Podemos optar por un álbum digital o por un álbum hecho a mano, personalizado por “La Charo´´, que no es otra que su madre. Realiza álbumes personalizados hechos a mano, con el motivo que nos guste.

Y por último vamos con un oferta especial que han sacado para las comuniones, por si hay alguien que anda sin decidirse en cuanto a las fotos. Junto a Kutixi Estetika Zentroa de Hondarribia, ofrecen un bono que incluye el reportaje fotográfico de comunión y el peinado para el día , de comunión. Además, de regalo, al coger este bono, nos regalan 10 fotografías extra así como el peinado el día del reportaje fotográfico ( día distinto al de la comunión ). Si queréis más información no dudéis, en poneros en contacto con ellas.

Aquí os dejamos todos los datos prácticos. Amanda es desenvuelta, alegre, decidida y seguro que pasaremos un buen día mientras hacemos con ella el reportaje. Nos comenta que los más cortados solemos ser las madres y los padres y nos anima a soltarnos un poco la melena. Las fotos valdrán la pena.

Amanda Jandula
c/Prudencia Arbide nº 2, Irun
943.01.94.40 / 650.23.75.14
www.amandajandula.com
info@amandajandula.com
Página de facebook