Este verano visitamos la carpa Belardi, situada en el hotel Usategieta de Oiartzun. Es un lugar muy recomendable para ir a comer o cenar en familia, con comida tradicional, precio asequible y un espacio agradable para madres, padres e hijos.

carpa-belardi-hotel-usategieta-1

En el hotel Usategieta, instalan durante los meses de verano ( aproximadamente de mayo a septiembre ), una carpa que se convierte en un pequeño restaurante al aire libre. La carta se compone de raciones, sandwiches, hamburguesas, platos y ensaladas, un tipo de comida muy fácil .

Dentro de la carpa, el espacio es amplio. Hay mucho sitio entre mesas y resulta cómodo si vamos con sillas y bártulos, que suele ser lo habitual. Justo delante de la carpa, hay además un trozo de césped donde los niños podrán jugar y les tendremos a la vista.

Nosotros estuvimos una noche de verano, entre semana, y estaba muy tranquilo. Tuvimos una cena muy agradable.

No cogen reservas, con lo que tendremos que estar un poco pendientes con la hora. Os recomendamos ir a primera hora, si queréis aseguraros el sitio. Éstos son los horarios y días de apertura :

  • apertura : miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo sólo mediodía
  • horario mediodía : de 13h30 a 15h30
  • horario noche : de 19h30 a 22h30
carta carpa belardi hotel usategieta

carta de la carpa belardi con precios

Hasta final de mes estarán abiertos, así que si os apetece probar, quedan poquitos días. De todas maneras, os recomendamos que llaméis por si acaso ,según el tiempo, alargan algún día más en octubre.

¡ Ya tenemos un sitio más para ir a comer o cenar en familia !

 

Carpa Belardi

Hotel Restaurante Usategieta ****

Maldaburu Bidea, 15 – 20180 OIARTZUN (Gipuzkoa)
Tel. Hotel 943 260 530
Tel. Restaurante: 943 260 531
info@usategieta.com

HSS 00650

Coordenadas GPS

Latitud 43º19.312′ N – Longitud 1º51.112′ W