Aunque todavía estamos en marzo, ya hay que ir pensando cómo vamos a vestir a los peques en ese día tan importante, como es su primera comunión. Poco a poco hay que ir organizando el gran día.
Nosotras desde Txikis del Bidasoa trataremos de aportaros algunas ideas.
Hoy empezaremos con lo principal, el vestido de los protagonistas del día y para ello nos hemos pasado por la tienda de ropa de niños Joski (Matxín de Artzu, 18), en Hondarribia, que ha celebrado hace muy poquito el medio siglo de existencia.

 

 

Nos presentan modelos muy diferentes y para todos los públicos.
Para niño tienen un par de modelos de marinero clásico que combinan el crudo con el azul marino (130€).

 

Para los menos convencionales, nos enseñan unos en que combinan americana de Hugo Boss, pantalón corte vaquero o loneta y un pañuelo anudado al cuello, por dentro una sencilla camiseta blanca que se la podrán poner durante todo el verano, el niño así vestido está “increíble”, nos comentan. Esta es una opción para los que quieran ir de calle y no les apetezca el típico pantalón de pinza con la chaqueta de punto.

 

 

Otra opción para niño sería una americana azul marino o blanca de CalvinKlein bien con un vaquero o una loneta.

 

 

 

Y para las niñas una gran variedad de vestidos blancos. Ellas en la tienda tienen unos modelos, no obstante nos explican que después cualquiera de ellos se podría pedir a medida, ya que hay niñas que pueden necesitar más de arriba o de abajo, o les gusta ese vestido sin lazo, o con el lazo de otra manera. Trabajan desde marcas que se dedican tradicionalmente a la confección de trajes de comunión como con diseñadores actuales, que podemos ver en pasarela, como Francis Montesinos. El abanico es amplio. Aquí os dejamos fotos de tres modelos diferentes, en tres estilos diferentes. De todas maneras, hay muchos más modelos, así que no dudéis en acercaros.

 

 

 

 

 

 

 

Muchos conoceréis ya esta mítica tienda de Hondarribia, que tiene ropa desde bebé hasta 20 años, pero para los que aún no os hayáis pasado por ahí que sepáis que trabaja muchas marcas conocidas, como Levis, Quiksilver, Cri Cri, Roxi, CalvinKlein, HugoBoss, o la marca holandesa García que viene pisando muy fuerte entre otras.
Así que amatxos, aitatxos, madrinas, y padrinos,  hay que empezar a pensar en ese día tan importante para que nuestros txikis  vayan guapísimos.