Sin duda la ropa de San Marcial en su primer y segundo año de vida se prepara con especial ilusión. Hemos pasado por Nanas boutique infantil y ya lo tienen todo preparado: blusas y vestidos de plumeti, ranitas, chaquetitas rojas o bombachos entre otros.

ropa_bebé_san_marcial_3_irun

Vestidos, ranas y chaquetitas para el día de San Marcial

Nanas Boutique Infantil nos ofrece una ropa de estilo clásico desde la talla 0 hasta los 36 meses. Son modelos y estilos que nunca pasan de moda.

Tienen varios modelos de vestidos en blanco pero también ranitas y conjuntos de camisa y bombacho. Podremos encontrar chaquetitas rojas tanto para niña como para niño.

Pero además de la ropa, también tienen braguitas de perlé o incluso patucos de San Marcial.

ropa_bebé_san_marcial_8_irun
ropa_bebé_san_marcial_4_irun
ropa_bebé_san_marcial_1_irun
ropa_bebé_san_marcial_7_irun
ropa_bebé_san_marcial_irun
ropa_bebé_san_marcial_2_irun
ropa_bebé_san_marcial_10_irun

Más vestidos y conjuntos para estos días especiales

En nuestra casa, el día de San Pedro, los niños suelen estrenar. La amatxi siempre pregunta : « ¿ Qué les vas a poner el día de San Pedro ?´´. La verdad es que ese día también nos gusta que estén especialmente guapos.

En Nanas también podremos encontrar otros conjuntos perfectos para un día especial. Os dejamos a continuación algunas propuestas.

ropa_bebé_9_irun
ropa_bebé_2_irun
ropa_bebé_irun_3
ropa_bebé_irun_4

Nanas Boutique Infantil

1_ropa_bebé_san_marcial

Lo que os recomendamos es que os acerquéis para echar un vistazo. Están en la calle Luis Mariano, en Irun. Por otro lado, si queréis estar al día de sus últimas novedades, podéis seguirles a través de su página de Facebook : Nanas Boutique Infantil. Acabamos de ver que tienen una promoción del 15% de descuento en la ropa de San Marcial.

ropa_bebé_san_marcial_12

c/ Luis Mariano, Irun / nanasboutiqueinfantil@gmail.com / 665.17.55.69