Como otros años, nos hemos acercado a la mercería Txukun donde podemos encontrar todo lo que necesitamos para nuestros pequeños en San Marcial. Corbatas, americanas, instrumentos, ganchos, cualquier cosa que se os ocurra podéis comprarla en Txukun.

Además, si es que nos dejamos algo para última hora, la mercería Txukun estará abierta el día de San Pedro, tanto por la mañana como por la tarde, y el día de San Marcial por la mañana de 6h a 11h.

piscinas_parques_acuáticos_navarra_gipuzkoa

En Txukun encontraremos todo lo que necesitamos para vestirles el día de San Marcial. Tienen americanas para bebés,  pantalones, camisas, alpargatas desde la talla 18 y hasta patucos. En cuanto a los clásicos, faja, txapela y pañuelo, también tienen tamaños especiales para niños.

americana_ropa_niño_san_marcial_negra_2
Ludoteca verano txiribuelta 2019

Como ya os comentábamos, lo bueno es que además tienen todo tipo de complementos. Encontraréis: calcetines, gomas de pelo, ganchos  y abanicos.

Además también podremos comprar tambores, escopetas de plástico o txilibitos.

ropa_san_marcial_bebé
Karmelitak Guardería Irun Servicios

Lo mejor de acercarse a una mercería es que, en un sólo viaje, podremos dejar todo preparado: desde la ropa al calzado sin dejarnos ningún complemento.

mercería_txukun_irun

Mercería Txukun

avenida de Salís 33, Irun

943.62.09.96

entrenamiento funcional niños