Este próximo domingo 24 de abril, la sociedad Irungo Mendizaleak organiza una salida infantil de montaña para niñas y niños de 8 a 14 años. Acompañados de dos monitores de Txiribuelta, los que se apunten, disfrutarán de un día de monte divertido. Es un plan sin duda muy interesante. Lo pasarán genial y además en plena naturaleza. ¡ Os lo contamos !

En Irungo Mendizaleak están ilusionados con lanzar esta actividad. Es una nueva etapa donde les gustaría crear un espacio de encuentro para las niñas y niños de 8 a 14 años. No sólo irán al monte, sino que también aprenderán a orientarse, a reconocer los distintos árboles y harán alguna actividad de escalada.

Como ya os hemos comentado, irán acompañados de dos monitores de Txiribuelta de manera que nosotros nos podremos tomar el día libre. Eso suena bien, eh ?

La salida será desde el local de la sociedad Irungo Mendizaleak y volverán para las 17h. El precio es de 11 euros.

Si estáis interesados en participar o recibir más información, no dudéis en pasaros por su local social, los martes o jueves de 19h30 a 21h00 ( calle Contracalle ). Y si lo tenéis claro, basta con que les enviéis un mail al correo info@irungomendizaleak.com .

Muchas veces, cuando van con nosotros al monte se quejan un montón, pero con amigos, todo es diferente. Es una iniciativa muy saludable para que nuestras hijas e hijos conozcan los montes de nuestro entorno y hagan nuevos amigos.

La verdad es que da gusto ver iniciativas de este estilo. ¡ Este sábado, al monte !