En San Vicente de Paul Ikastetxea han preparado dos jornadas con el objetivo de conocer el centro de cara al periodo de prematrícula en centros escolares que se abre el próximo lunes 28 de enero de 2019. Tendremos la oportunidad de participar en dos actividades, un taller para familias este sábado 26 de enero y una sesión informativa el miércoles 30 de enero. Os contamos cómo van a ser estas dos jornadas.

san-vicente-de-paul-irun

B_feria_be_veggie_ficoba

Taller familiar y sesión informativa

Este sábado 26 de enero, de 10h30 a 12h00, se realizará un taller para familias donde las niñas y niños lo pasarán en grande. Mediante diferentes dinámicas, tendremos un primer acercamiento lúdico al centro. Esta actividad está dirigida a familias con niñas y niños entre 1 y 2 años ( nacidos en 2016 y 2017 ).

Tras esta primera actividad, el miércoles 30 de enero, a las 17h00, tendrá lugar una sesión con un carácter más informativo sobre cuestiones prácticas de la vida escolar.

Así, lo recomendable es que asistamos a las dos sesiones : el sábado 26 de enero con los niños para que conozcan el colegio y el miércoles, para una sesión más práctica.

Zatoz-gure-eskola-ezagutzer

ludoteca miércoles francia txiribuelta

San Vicente de Paul, colegio concertado en Irun

San Vicente de Paul Ikastetxea es un colegio concertado que incluye aula de 2 años, infantil, primaria y secundaria. El modelo D está implantado en este centro desde infantil e incluye todo el ciclo de primaria. En secundaria, a día de hoy, siguen con el modelo B, pero el modelo D se irá incorporando progresivamente. Así, los niños y niñas que inicien el año que viene su recorrido en San Vicente de Paul Ikastetxea, realizarán un recorrido escolar íntegro en modelo D.

Este modelo lingüistico D, se completa con el inglés desde los 4 años y en secundaria, se incorpora también el francés.

san vicente de paul_irun

Este centro también tiene una variada oferta de actividades extraescolares. El alumnado podrá apuntarse a guitarra, dibujo, judo, inglés, mecanografía, danza moderna o a nuevas propuestas como Aloha ( ábaco ) o robótica.

san vicente de paul_irun_2

Todos estos aspectos son muy importantes en nuestro día a día y en el de nuestras hijas e hijos, pero desde San Vicente de Paul Ikastetxea también nos ofrecen una educación en valores. Todos los años se escoge un valor a principio de curso y se trabaja sobre él con diferentes actividades. El año pasado, por ejemplo, se realizó una tómbola solidaria. Las familias aportaron objetos de casa que sirvieron de base para la tómbola y el dinero recaudado se donó a un proyecto solidario.

Además es un centro que busca interactuar con su barrio y su ciudad. Podéis echar un vistazo a su perfil en Twitter donde son muy activos y ver todas las actividades que realizan.

Y claro, como no podía faltar, hay citas ineludibles como el fin de curso, la azoka de Santo Tomás o el Carnaval. Se repiten cada año y son especialmente esperadas por el alumnado y sus familias.

academia refuerzo juhego irun

Si tenéis interés en conocer este centro, no dudéis en acercaros este sábado 26 de enero así como el miércoles 30 de enero. Si estamos pensando en realizar una prematrícula para un alumno de cursos más avanzados ( primaria o secundaria ), bastará con que asistamos a la sesión informativa del miércoles 30 de enero a las 17h00.

A continuación os dejamos los datos de contacto del centro :

san vicente_irun_5

San Vicente de Paul Ikastetxea

Hondarribia Kalea 23, Irun

943.61.99.90

info@sanvicenteirun.com

Web San Vicente de Paul Ikastetxea

Psicomotricidad Irun