Hoy viernes 17 de julio se abrirán las inscripciones para los polideportivos Azken Portu y Artaleku de Irun.

Los polideportivos de Azken Portu y Artaleku han sacado una segunda oferta de sus cursillos de verano adaptado a la situación actual. Tras el programa de julio, este jueves se han anunciado nuevas actividades, tanto de sala como de piscina para el mes de agosto.

La oferta incluye medidas especiales motivadas por la situación actual. Debido a las limitaciones de aforo, y el tiempo que hay que dedicar a la limpieza y desinfección de espacios y materiales las clases se reducirán en 15 minutos.

Asimismo de momento no está permitido realizar los cursos de natación de los niveles más bajos, en los que el/la monitor/a está en contacto directo con cursillistas. El programa es más reducido que en años anteriores, pero aún así se ofrece un importante número de cursos y de plazas que volverá a estar repartido entre actividades de sala y piscina.

Programa

Este programa de agosto incluye 60 cursillos (33 de natación y 27 de sala) y 529 plazas (222 de natación y 304 de sala).

Por instalaciones, Artaleku acogerá 22 actividades y Azken Portu, 38.

En cuanto a las propuestas ofertadas, y pese a que las opciones se reducen por la situación actual, el listado no difiere mucho en cuanto al tipo de ejercicio disponible. Encontramos cursillos de zumba, tonificación, aerobic, pilates, “espalda sana”, wellnes, cycling, yoga, además de clases de natación en las piscinas de los dos polideportivos.

Inscripciones

En comparación con procesos anteriores que se abren cada año por estas fechas, no habrá periodo de preinscripción y desaparece la cita previa; se abrirá directamente la fase de inscripciones: a partir de este viernes 17 de julio a las 0:00h. y hasta el 21 de julio solo para abonado/as y a partir del 22, siempre y cuando quedaran plazas libres, para cualquier usuarios/a interesado/a. Las plazas se adjudicarán en orden de inscripción, que se realizará con Irun Txartela a través de la web www.irun.org/sac.