Especial Navidad 2017-Irun-Hondarribia-Hendaia

Las sesiones de fotos de niños, siempre son una idea estupenda para mantener vivos los recuerdos,  y no se nos ocurre mejor momento para inmortalizar estos recuerdos que en esta época el año, aprovechando esos días tan especiales en los que los niños están tan guapos vestidos de caseritos.

Ferias en Ficoba

 

¿Queréis hacer una sesión de fotos inolvidable?

En el estudio Gover de Irun, hemos encontrado unos reportajes de fotos de Olentzero, estupendos y que están muy bien de precio.

Estos reportajes  consisten en una mini sesión, en la que se sacan una serie de fotos a los niños,  junto al decorado que se prepara para la ocasión, a base de fardos de paja y cestos de fruta. Se sacan en torno a 25/35 fotos con diferentes encuadres y posiciones.

olentzero-foto gover-IRUN-sesiones de fotos-Olentzero

Antes de irse, se enseña a los padre las fotos que se han sacado. Estas fotos se editan al momento , y los padres escogerán las 5 fotos que mas les han gustado. Nos comentan que el tema de elegir las fotos suele ser lo más complicado para los padres, ya que los niños suelen salir guapísimos en todas las fotos. Aquí el fotógrafo juega un importante papel, ya que será quien ayude a los padres asesorándoles sobre cuales pueden ser la mejores fotos, ya que su punto de vista siempre es mas objetivo.

olentzero-foto gover-IRUN-sesiones de fotos-Olentzero

Después de escoger las fotos, se imprimirán en papel, en tamaño 15×20 y los archivos digitales se les enviará por correo.

Algunos padres además suelen querer hacer alguna ampliación en  lienzo o  dibon para regalar  por Navidad.

Estas sesiones, son muy rápidas, ya que en media hora tenemos todo hecho. Nos comentan desde el estudio, que cuando los padres ven el decorado muchos les felicitan por lo chulo que queda.

 

Contacto