El domingo 23 de febrero a las 17h, en el Kursaal Donostia-San Sebastián (Zurriola Hiribidea, 1), Opus lírica representará la versión reducida con piano de una de las óperas más importantes del célebre compositor W.A. Mozart, «érase una vez… Don Giovanni», destinada al público joven.

Es una obra ideal para niños a partir de 6 años.

Los niños se divertirán un montón, por un lado se sorprenderán con la música y por otro lado, se reirán muchísimos con los actores.

Un plan ideal para hacer en familia e introducir a los más pequeños en el mundo de la música y sobre todo para conocer la ópera.

Sinopsis

Esta representación busca desmitificar la figura de Don Giovanni, el eterno Don Juan al que muchos han venerado. Mozart, a través de su impactante música, nos hará entender la figura del maltratador que destaca en esta representación.

Una historia clásica con una lectura muy actual.

ópera-opus lírica-Kursaal-Donostia-San Sebastián

Compra de entradas

Precio: de 8 a 25 euros.

Las entradas para el domingo 23,  se podrán adquirir bien en auditorio Kursaal en ventanilla o a través del siguiente enlace:

COMPRA DE ENTRADAS

Sorteo de entradas

Hoy sorteamos un pack de 4 entradas para la ópera para familias «érase una vez… Don Giovanni».

Podréis participar desde hoy hasta el martes 18 de febrero y el resultado lo publicaremos en TDB el miércoles 19 de febrero a lo largo de la mañana.

Nos pondremos en contacto con la persona ganadora vía correo electrónico.

¡Mucha suerte a todos!