El cuento musical para niños “la caja de los juguetes” llega el Kursaal de San Sebastián y por gentileza de la Quincena Musical del Kursaal  vamos a sortear 2 packs de 2 entradas.

 

Sinopsis

“La caja de los juguetes” es un cuento musical lleno de ternura y humor, con música de Claude Debussy. El montaje reivindica la importancia del juego y se posiciona en temas de igualdad de géneros, con una actriz, un pianista y títeres, proyecciones de vídeo y gran cantidad de juguetes animados.

Una muñeca de trapo, bailarina, despierta a medianoche e invita a bailar a todos los juguetes que viven con ella dentro la caja. Aparecen un oso de peluche, un tentetieso, un batallón de soldaditos, un elefante sobre ruedas, un perro salchicha, piezas de arquitectura, un cocodrilo y un largo etcétera de juguetes. Entre todos ellos la muñeca prefiere a Polichinela, el títere de guante popular, porque él es mejor bailarín.

la-caja-de-los-juguetes-kursaal-san sebastián

Miércoles y vacaciones Iparralde

 

Datos prácticos

  • Sala de cámara del Kursaal.
  • 20 de octubre de 2018 a las 18h.
  • Recomendado para niños  partir de 3 años y tiene una duración de 45 minutos.
  • En castellano.
  • Producción de Etcétera, con la colaboración de la Junta de Andalucía

Basada fundamentalmente en la obra ‘La boîte à joujoux’ del compositor francés Claude Debussy (1862 – 1918) y del ilustrador André Hellé (1871-1945), es uno de los cuentos musicales para niños más conocidos.

COMPRA DE ENTRADAS

la caja de los juguetes-kursaal-san sebastian

Karmelitak Guardería Irun Servicios

Sorteo

Podréis participar en el sorteo de entradas desde hoy hasta el miércoles 10 de octubre y el resultado del ganador lo pondremos el jueves 11 a lo largo de la mañana.

Para tomar parte en el sorteo, simplemente tendréis que rellenar los siguientes campos:

Rugby Summer Camp