Sorteamos 4 entradas para el cuento musical “Isiltasunaren haitzuloa” que se representará en la Sala de Cámara del Kursaal de Donostia San Sebastián el próximo sábado 23 de febrero a las 18h.

foto vía web euskadikoorkestra.eus

 

Txingudi Ekoetxea 1

Sobre “Isiltasunaren haitzuloa”

Este cuento musical escrito por Mikel Cañada lo protagoniza una pandilla de jóvenes empeñados en encontrar ese lugar en el que descansa la música cuando no está sonando.

Un quinteto de cuerda y piano formado por músicos de la Orquesta Sinfónica de Euskadi y un grupo de artistas de Dantzerti (Escuela Superior de Arte Dramático y Danza de Euskadi) les acompañarán en esa búsqueda. Se trata de un cuento que pretende descubrirnos todos los misterios que esconden las partituras y el lenguaje de la música.

El plantel del alumnado de interpretación de Dantzerti se compone de Maren Basterretxea, Albar Cirarda, Celia Fañanás, Ana García, Alain Lersundi, Maialen Marín, Yune Nogueiras, Ana Ochoa y Garazi Urcola; y el de alumnado de danza tiene como miembros a Unai Álvarez, Pilar Blanco, Elene Carreto, Dairi Martínez, Beñat Urrutia y Miryam Villanueva. Todos ellos actúan bajo las órdenes de los profesores Orlando R. Peláez y Juanjo Herrero.

Los conciertos contarán previamente, a las 16:45, con un Taller de sensibilización que será gratuito para quienes tengan entrada para el concierto.

Mediante inscripción previa (aforo limitado a 30 personas). Inscripción: 943003189 (San Sebastián) / 945161045 (Vitoria).

ENTRADAS

 

isiltasunarenhaitzuloa-kursaal-Donostia

Txispum Aretoa Dibujo

Sorteo

Se podrá participar en el sorteo hasta el miércoles 20 de febrero y el resultado lo pondremos el jueves 21 a lo largo de la mañana.

Os recordamos que sólo se admitirá UNA PARTICIPACIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO.

Para participar en el sorteo será suficiente con rellenar los siguientes campos.

Karmelitak Guardería Irun Servicios

Centro Help