Estrenamos este jueves con un sorteo de entradas para el Aquarium de Biarritz. ¡ Yeah !

El Aquarium de Biarritz nos ha ofrecido 5 packs de 2 entradas para sortear.

Si no conocéis el Aquarium de Biarritz, a continuación encontraréis una breve descripción que os contábamos hace un tiempo.

Aquarium de Biarritz

Ir a un aquarium con niños siempre es un buen plan. El Aquarium de Biarritz, además, tiene una situación privilegiada con una terraza que da sobre el Rocher de La Vierge. En esa terraza se sitúa la zona de las focas y podremos ver cómo les dan de comer. El horario de la «comida de las focas´´ es de 10h30 y 17h00.

aquarium_biarritz_focas

imagen vía Aquarium Biarritz

Además también podremos verlas desde abajo, veremos cómo nadan o incluso cómo duermen.

Y si os apetece preparar antes la salida, desde casa, podéis descubrir las diferentes especies que viven en este Aquarium : Especies Aquarium Biarritz

Además de las focas, durante las vacaciones escolares ( de Iparralde ) hay una animación en la que podremos ver cómo dan de comer a los tiburones. Los lunes, miércoles, viernes y sábados, durante las vacaciones escolares francesas, a las 11h15, podremos ver cómo les alimentan.

Tiene un estanque gigante de 3 plantas donde veremos los tiburones, que son sin duda, unas de las estrellas de todo Aquarium.

Para organizar la visita, aquí os dejamos a mano los horarios : Horarios Aquarium Biarritz

Si no habéis estado todavía, a continuación podéis ver un vídeo del Aquarium de Biarritz.

Sorteo de entradas

Se sortean 5 packs de 2 entradas. Se puede participar hasta el miércoles 27 de noviembre de 2019 a las 20h00. El resultado se publicará el jueves 28 de noviembre de 2019. Recordad que se admite una participación por correo electrónico.

Para participar, bastará con que rellenéis el formulario que encontraréis a continuación.

Zorte on ! Mucha suerte a todos y muchas gracias al Aquarium Biarritz que nos ofrece estas entradas.

Aquarium biarritz