Como os contamos ayer, el fin de semana del 11, 12 y 13 de marzo, tendrá lugar en Ficoba la primera feria de los Txikis en Ficoba. Nos parece un buena cita para informarnos, ponernos al día y pasar un rato agradable en familia. Se trata de una primera edición, y es unas iniciativa interesante que seguro se irá consolidando poco a poco.

Así, tenemos disponibles 8 packs de 4 entradas, para poder ir a disfrutar de la feria en familia. Las entradas son para los adultos, ya que para los niños hasta los 12 años, la feria es gratuita. ¡ Vamos con las instrucciones !

¿ Qué se sortea ?

8 packs de 4 entradas a la I Feria de los Txikis en Ficoba

¿ Cómo participar ?

Haciendo un comentario en esta publicación de facebook, respondiendo a la pregunta: ¿ Qué charla de las propuestas en la feria te parece más interesante ? Podéis consultar las charlas aquí.

Plazo para participar

Hasta el martes 8 de marzo de 2016 a las 20h


Resultado

El nombre de los ganadores se publicará en Txikis del Bidasoa el miércoles 9 de marzo, a lo largo de la mañana. 


Cómo recoger el regalo

Los ganadores deberán ponerse en contacto con Txikis del Bidasoa a través de facebook o del correo txikisdelbidasoa@gmail.com. Se fija un plazo de 2 días para contactar.
¡ Mucha suerte a todos ! 
Nos vemos en la feria. Ahí estaremos en un saloncito de lectura que estamos preparando. Estamos recopilando cuentos de los de quitar el hipo ; )