Llega la 12 edición de la Feria de Navidad a Ficoba, donde encontraremos 126 expositores de diferentes especialidades: gastronomía, artesanía, turismo, regalos, moda y complementos, belleza y salud, decoración, juguetes y juegos, hogar, ocio y tiempo libre…llenos de propuestas.

B_toy planet irun

Los niños van a ser los principales protagonistas de las actividades que se han programado durante estos tres días. Habrá hinchables, juegos didácticos, cuenta cuentos en inglés, juegos de mesa, juegos gigantes o espectáculos de magia.

Entre las propuestas novedosas de este año está la que llega de la mano de INCIBE, Instituto Nacional de Ciberseguridad, que contará con cerca de 50 metros de exposición en los que enseñará a niños a hacer un buen uso de Internet.

Pabellón 1 (Organizado por GABILTZA)

  • JUEGOS DE MESA

Mesas de juego de carácter didáctico y lúdico: mesa de construcciones, mesa de juegos de tablero y solitarios, mesa del puente “zubia y mesa de equilibrio “oreka”.

  • JUEGOS GIGANTES

Variados juegos tradicionales a tamaño gigante para jugar en la calle o en espacios amplios en los que las niñas y niños encuentren un punto de encuentro en el juego compartido. Estos juegos son: Mano firme, juego de la
pesca, circuito de chapas, minigolf.

  • EXPOSICIÓN SARETUZ: LA FRUTERIA.

Consumiendo para transformar” La “idea marco” es la recreación de una “frutería de alternativas de consumo y producción consciente y responsable” que tenemos a nuestro alrededor, cercanas y locales con el objetivo de darlas a conocer a la ciudadanía. En esta frutería en vez de comprar se puede conseguir materiales que identifican temáticas alternativas de consumo y sociales que ofrecemos. Saretuz es la Red de Consumo Consciente y Transformador de Donostia. Una red que pone la vida en el centro y la economía al servicio de ella. www.saretuz.eus

  • EXPOSICIÓN DE BICIS RECICLADAS

En esta exposición, se podrán ver la cantidad de usos que se le puede dar a las distintas piezas de una bicicleta c ando
ya no salimos con ella a la calle. Cada pieza… un nuevo uso: un perchero, un timbre de pared, un llavero ó todo aquello que nuestra creatividad nos permita.

 

Pabellón 2

  • Juego de la Oca: ¡conoce GIPUZKOA jugando!De la mano de la Diputación Foral de Gipuzkoa.
  • Zona Elkartuz: actividades organizadas por Asociaciones y ONGs

 

Programa

 

Sorteo

Por gentileza de Ficoba sortearemos 5 packs de 2 entradas para adultos.

Podréis participar desde hoy hasta el miércoles 6 de diciembre a las 12h. El miércoles a partir de las 20h pondremos el nombre de los ganadores, que podrán recoger sus entradas en taquilla de Ficoba, con la presentación del DNI del ganador.

Para participar, bastará con rellenar el siguiente formulario.

Mucha suerte a todos. Venga, vamos al sorteo ; )

Datos de interés

  • Ficoba. Avenida de Iparralde 43. Irun
  • días 8, 9 y 10 de diciembre 2017
    Viernes y sábado: 11.00 – 21.00
    Domingo: 11.00 – 20.00
  • Precio: 3€, niños hasta 12 años gratis.
  • Parking gratuito