En la primera comunión, muchas veces nos gusta sorprender a nuestros familiares con algún detalle en forma de dulce. Una tarta personalizada para el comulgante, unas galletas de recordatorio, unos cupcakes o incluso un mesa dulce o candy bar, suelen ser detalles que contribuyen a hacer ese día un poco más especial. En Sugar repostería creativa, nos ofrecen este tipo de servicios que Noemí, la repostera al frente de Sugar, personalizará o adaptará a nuestras necesidades.

Tartas

Uno de los clásicos en este tipo de celebraciones como en los cumpleaños, es la tarta. En Sugar, Noemí elabora diferentes tipos de tarta, con temática de comunión. Sin embargo nos cuentan que en ocasiones, también se realizan tartas temáticas para las comuniones. Puede ser de su equipo de fútbol favorito, de una afición que tenga la niña o el niño, o de cualquier otro tema que le caracterice.

A continuación veréis alguna de las tartas ya realizadas, pero Noemí se adapta a lo que queramos. Los estilos son muy diferentes, ya que ella intenta adaptarse al estilo que le pidamos.

Kuttuna

Cupcakes y Galletas personalizadas

Como ya sabéis todos, hoy tenemos muchas más opciones que las tartas. Ya hemos incorporado casi todos a nuestro diccionario la palabra cupcake. Aquí Noemí es una experta y nos podrá hacer los cupcakes de las temáticas que queramos. Como veréis, puede hacerlos de estilos muy diferentes. Podremos optar por un estilo clásico, de comunión, o por hacer algo más colorista.

Pero no todo son cupcakes. También podremos optar por galletas personalizadas con diferentes formas. Pueden utilizarse para regalar como detalle y por supuesto, para comerlas ; )

Academia inglés irun kidsbrain

Éstos son sólo algunos ejemplos. Noemí tiene un “repertorio´´ muy amplio y se puede adaptar a lo que queramos. Es muy creativa y si queréis ver todo lo que hace, os animamos a que os paséis por ahí y/o les sigáis en su página de Facebook.

Si queréis saber algo más de ellos, podéis leer el artículo que les dedicamos cuando se instalaron en Irun.

Sugar, repostería creativa con cafetería en Irun

Para acabar aquí van el resto de datos prácticos. Podéis daros una vuelta por allí. Seguro que se os hará la boca agua.

Sugar Repostería Creativa

Larretxipi 33, Irun

943.63.15.67

Centro Help