Play, learn & travel

En el Summer Camp de Kids Brain Irun, todas las actividades serán íntegramente en inglés. La mascota de la escuela, Brainy, junto con sus amigos acompañará a niños y profesores en las diferentes actividades y talleres, aportando buen humor y alegría.

Estos campamentos están dirigidos a niños entre 4 y 11 años.

summer camp-kids brain-irun

 

juguetes_montessori_irun_tartufa

Actividades

Se empezará la mañana activando la mente a través de actividades y juegos como Brainy Gym, KidsMusic, KidsFast

A media mañana tocará preparar el almuerzo, a través de la actividad Brainy Chef, donde los niños aprenderán a cocinar recetas saludables que les servirá para fomentar su imaginación y el inglés. Y a la hora del almuerzo podrán comer sus propias creaciones.

Cada día toca una sorpresa diferente, a través de los distintos talleres que se han diseñado para este verano.

kids brain-verano-IRUN

Kuttuna Haur Eskola Irun

 

Going to the Market: la escuela se convertirá en un gran mercado. Los niños se convertirán en compradores y vendedores de los diferentes productos necesarios para elaborar la receta propuesta para el día. De esta manera el grupo se dividirá para trabajar el vocabulario aprendido.

Art´s and Craft: se harán diferentes actividades dirigidas a fomentar la creatividad de los niños, siempre bajo la temática del verano. Se elaborarán disfraces, los fondos del escenario, los atrezos y todo lo necesario para la gran representación. La imaginación no tiene límites.

DIY Beat the minute games: entre todos elaborarán las pruebas y los elementos para la gran Gymkana. Un minuto para superar las pruebas y se pondrá a pruebas la habilidad frente al cronómetro.

KB Drama Workshop: en este taller se adentrarán en el apasionante mundo del teatro, a través de divertidos juegos de dramatización se preparará un espectáculo. Es la mejor manera de perder el miedo a hablar en inglés.

The Royal Brainy Theatre  Company: los alumnos serán los protagonistas de la compañía de teatro, para al final de semana hacer la representación.

kids brain-verano-IRUN

Karmelitak Guardería Irun Servicios

 

Datos de interés

Horario: de 9h a 13h.

Para facilitar la llegada y recogida de los niños, podrán permanecer en el centro 30 minutos antes y después del horario indicado bajo la supervisión de uno de los profesores del centro, jugando a juegos de mesa, pintando o viendo dibujos animados en inglés.

También existe la opción de contratar la actividad con comida, pagando un suplemento. En este caso el lunch time sería de 13h a 15h.

 

Fechas: del 2 de julio al 2 de agosto.

Se puede contratara la actividad por semanas, incluso por días sueltos. En caso de coger varias semanas el precio va bajando.

 

Para inscripciones o más información:

  • KidsBrain School Irun
  • C/Berio 5.
  • 635 955 400/943 90 38 56
  • irun@kidsbrainschool.com

KidsBrain School-teenbrain- Irun

 

entrenamiento funcional niños